La insólita operación de un exparticipante de Gran Hermano: "Un accidente sexual"
El joven tuvo que ser operado de urgencia, y su novia publicó un video donde muestra cómo fue el camino hacia la clínica.
Giuliano “Nano” Vaschetto, exparticipante de Gran Hermano, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en las últimas horas tras sufrir un accidente sexual. La información fue confirmada por su pareja, Jenifer Lauría, quien relató lo ocurrido a través de sus redes sociales.
Según conoció la Agencia Noticias Argentinas, la joven documentó cómo fue el camino hacia la clínica y el momento previo a la operación. “Estamos con el lisiado yendo a la clínica. Se tiene que operar”, expresó, entre risas, en un video que subió a Instagram.
Más tarde, desde el centro médico, publicó una imagen en la que se los veía juntos antes del ingreso al quirófano, acompañada por el mensaje: “En todas”.
Según explicó Lauría, el accidente se produjo por una lesión en el frenillo, una molestia que ya venía arrastrando y que se agravó durante una relación sexual. “Ya se le había cortado la otra vez, estaba a un hilito. Cada vez que estábamos, (Nano) lloraba del dolor”, detalló la influencer en un streaming.
Tras la cirugía, Nano reapareció en sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores: “Sé que no parece, pero estoy bien”. Agradeció los mensajes de apoyo y explicó que deberá hacer reposo por unos 20 días para recuperarse por completo.
Desde la camilla de un hospital, vestido con bata médica, Giuliano, oriundo de Venado Tuerto y de 33 años, apareció en una historia de Instagram para explicar qué le había ocurrido: “Bueno, chicos, despejo dudas, me están preguntando todos. Estoy perfecto, no me pasó nada grave. Vine a operarme porque tuve un accidente sexual. Nada más. Así que me operé eso que todos están pensando. Todo bien, gracias por preocuparse y quédense tranquilos”, dijo, mirando a cámara, en un video corto pero contundente para las personas que lo siguen a diario.
“Y bueno, pasaron cosas, lo importante es que está bien y haciendo reposo. Ahora me toca estar de enfermera. Gracias a todos por preocuparse, está todo bien. Durante el día les iré contando todo”, agregó Jenifer, con un tono jocoso, que mostró cómo lo estaba cuidando en plena recuperación.
La reacción en redes sociales a la operación del ex Gran Hermano
El clip fue suficiente para que las redes estallaran en avalanchas de comentarios y reacciones. En X (ex Twitter), muchos se mostraron preocupados, otros reaccionaron con humor, y no faltaron los memes. “Lo liquidaron”, “No puedo tomarme esto en serio”, “¿Qué se rompió?”, “Esto es demasiado bizarro”, fueron algunas de las frases que se repitieron entre los usuarios que siguieron su paso por el reality y aún lo recuerdan por su perfil directo y su participación intensa en a lo largo de la última edición de la competencia.
En paralelo, ambos compartieron una nueva postal desde el hospital. En la imagen, se los ve frente al espejo de un baño, abrazados, con el joven todavía en bata y sosteniendo una redecilla de plástico azul en la mano. Jenifer tomó la selfie con su celular, mientras él apoya la cabeza sobre su hombro.
El episodio, aunque insólito, no pasó a mayores y el propio Vaschetto se encargó de bajarle el tono al asunto. Con su estilo desenfadado y desopilante, volvió a quedar en el centro de las miradas y transformó un accidente íntimo en un fenómeno viral que traspasó los límites al punto que logró viralizarse en las redes sociales.
Te puede interesar...










