La mejor amiga de Pampita le hizo un fuerte reclamo por su viaje a Disney
Pampita junto a sus hijos, su pareja y su amiga Barbie Simons disfrutaron de las atracciones y la diversión que Disney ofrece.
Pampita y Barbie Simons compartieron un viaje a Disney, una experiencia que se convirtió en tema de conversación en el programa “Los 8 Escalones”, ciclo que se emite diariamente por El Trece. La aventura comenzó con diversión y entretenimiento como objetivo principal y terminó por revelar las diferencias que sortearon las amigas en los parques.
Durante su estadía, atravesaron condiciones climáticas adversas, entre ellas, una gran “ola de nieve”, mencionó Pampita. Aun así, nada impidió que Barbie y sus compañeros de viaje no dudaron en subirse a una de las atracciones más extremas del parque, algo que la modelo decidió evitar por precaución. En ese momento, Pampita optó por esperar afuera y Barbie Simons, su amiga, decidió hacer el recorrido con sus hijos. Dicha actividad, generó un cruce de opiniones entre ellas.
Todo comenzó con una pregunta en los “Los 8 escalones”, allí consultaban sobre las diferentes fuerzas de la física, que motivó a que Guido Kaczka les preguntara por su experiencia en una de las atracciones de los parques. La respuesta de Pampita fue tajante: “Dicen que te podés desmayar, te puede dar un infarto, no sé qué… ¡Ya te da pánico subirte!”.
Barbie Simons junto a los hijos de Vicuña y Pampita disfrutaron las atracciones de Disney
En ese momento, fue Simons quién intentó aclarar cómo organizaron la participación en los juegos a los que su amiga prefería mirar desde lejos: “Si acabamos de volver y le hicimos…”, dijo, dejando la frase inconclusa por la intromisión de Pampita que, sin titubear, retrucó: “Pero a ese no te subiste” y Barbie Simons insistió: “Vos no, pero lo hice con tus hijos. Me subí dos veces”.
Fue entonces cuando Carolina lanzó su reclamo por el tiempo que tuvo que esperar a que salgan de la atracción: “¡Cuatro horas afuera estuve!”. La conductora relató que, mientras Barbie disfrutaba del juego, ella soportaba el frío en la entrada, esperando a que regresara. La periodista, lejos de disculparse, justificó su decisión destacando que los chicos estaban encantados con la experiencia.
La ola de nieva no opacó la diversión entre Pampita y Barbie Simons
Además, Pampita enfatizó en la situación climática adversa que se presentó mientras esperaba que los jóvenes salieran de las atracciones, “¿Sabés lo que me hizo? Me dice: ‘Me voy a subir a este juego’. Yo me quedo afuera feliz. Ola de nieve en Florida. Tres camperas ahí afuera, parada…”, bromeó la modelo y conductora. Luego, comentó con ironía la cantidad de tiempo que pasó mientras esperaba a sus compañeros de viaje: “Una hora, dos horas, tres horas, cuatro horas. Y digo: ‘No sé, la raptaron dentro del juego…’. ¡Se subió, se bajó, hizo la cola de vuelta, se subió de vuelta! No, soy la mejor amiga que puede tener porque cuatro horas afuera me tuvo”, concluyó.
La periodista defendió su decisión de subirse al juego extremo con los hijos de la modelo y destacó que los niños disfrutaron plenamente de la atracción: “Pero tus hijos lo re gozaron. Estaban chochos de la vida. Con vos nunca lo hubieran hecho”. “¿Dos veces la cola? ¡Pero ni loca!”, comentó entre risas Pampita y Simons cerró la discusión: “Vas como a 200 y pico, no sé cuánto… ¡Una cosa de locos!”.
Pampita y Martín Pepa juntos en los Parques de Disney
Pampita viajó durante varias semanas por Estados Unidos con el objetivo de festejar su cumpleaños junto a sus íntimos, visitó las playas de miami y, también, aprovechó la ocasión para visitar los parques de atracciones que tiene la ciudad de Orlando. A este viaje fue con sus hijos, Bautista, Benicio, Beltrán, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y Anita García Moritán, la niña que tuvo con Roberto García Moritán; además de su inseparable hermano Guillermo Ardohain y Barbie Simons, una de sus grandes amigas del mundo del espectáculo.
Además, visitó la granja y pasó tiempo con Martín Pepa, su actual pareja, que vive y trabaja allí. Desde hace unos meses, el amor a distancia es otro de los desafíos que enfrenta Pampita. Todo ello mientras disfruta de la amistad, la familia y de las incontables anécdotas que regalan los viajes.
Te puede interesar...












Dejá tu comentario