El clima en Neuquén

icon
16° Temp
55% Hum
La Mañana Araceli González

La muerte del papá de Araceli González: así lo despidió la actriz

La actriz compartió un extenso texto contando sobre su papá quien murió hace apenas una semana después de luchar contra una enfermedad.

La actriz y modelo Araceli González sufrió la muerte de su padre a inicios de febrero, lo que le provocó una tristeza profunda que reflejó en su cuenta de Instagram mediante un posteo que porta imágenes de su padre y un extenso texto que estremeció a sus seguidores: “¡Él es mi Papá! Falleció hace 7 días exactamente hoy. Ernesto González, enero fue un mes voraz”, comenzó.

Y agregó: “Todo fue muy rápido y doloroso. Muchas veces nos cuesta aceptar y no podemos expresar. Es la primera vez que me sentí muda y adormecida. Siempre fui de accionar y liberar. Pero en momentos de mi vida los dolores que atraviesan sin red, atropellan”.

En el contexto de tristeza, Araceli le agradeció a su hermano: “¡Agradezco a mi hermano que pudimos encontrarnos para abordarlo hasta el último día! Peleó con esa enfermedad que si la cura está libérenla porque destruye y nos ata ¡Yo quiero solo decir que no importa cómo se entrega uno en la vida, lo más importante es cómo uno recibe y puede transformar las pequeñas cosas en grandes cosas, los pocos y pequeños recuerdos en obras maestras!”.

Araceli González-Posteo-Papá.jpg

¡Yo te extrañé toda la vida! ¡Te busqué cuánto podía! ¡Hasta de grande la niña quería de vos! ¡Papá me quedó con lo mejor! Con tus silencios, tus ojos mojados, tus expresiones que dejaban entrever que algo quería decir. ¡No todos podemos expresar cada sentimiento, pero si sentía tus ganas de hacerlo! ¡El contador de chistes, el bombón de la familia, el locutor de radio, el amante del tango! Quisiste recuperar el tren en Patricio, lugar donde naciste. ¡Defensor de su pueblo! Alma libre! Ibas en busca de tus propios sueños”, esbozó en su relato.

Y luego culminó: “Volá alto ¡No hay nada que quedó pendiente, yo siempre amé estar a upa, de tu mano o solo mirándote! ¡Me quedo con lo mejor de vos! Me quedo con los recuerdos, el olor a nafta, los fierros, las carreras, el autódromo, el sonido de la radio y esos ojos que no podían ser más hermosos. ¡Celeste cielo! ¡Siempre quise tenerlos! Perdón. Hay algo que quedó pendiente, que me enseñaras a bailar el tango. ¡En la próxima lo hacemos! ¿Quedamos así?! ¡Te amo! ¡Papá!”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario