El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Jésica Cirio

La primera foto de Jésica Cirio y su famoso novio a horas de su separación

La rubia se fue a los Estados Unidos con amigas. Y empezaron a aparecer imágenes de Jésica Cirio con su enamorado.

Jésica Cirio hizo pública su separación de Martín Insaurralde, quien fuera su marido los últimos 10 años. Y, muy rápido, empezó a correr la bola de quién sería la nueva pareja de la modelo y conductora: un famoso youtuber, Gerónimo Benavides, es quien la habría conquistado. Lo que empezó como una amistad, avanzó a un noviazgo y ya ha fotos sobre la relación.

Por ahora, los protagonistas se pronunciaron en sus redes sociales y se dejaron ver distendidos ante la situación de la que habla todo el mundo. Ella, por el mundo, con amigas. El, siempre trabajando, con los suyos en esa vida virtual que lleva adelante.

"Jésica se fue a Miami a hacer una campaña de trajes de baños y lo mostró en sus redes sociales”, dijeron varios periodistas. Su hija Clohé, en tanto, se quedó en Buenos Aires junto a su papá, Martín Insaurralde. Momo, por su parte, se lo vio en Madrid junto a amigos.

Juan Etchegoyen, en Nosotros a la Mañana, por Canal 13, contó más: "A mí me confirman que tienen un romance. Esto me lo confirman desde el entorno de él. Es la pareja de Jésica Cirio y Momo. Me confirman que Jésica Cirio y Momo están en una relación ya formal”, dijo sobre lo que pasa entre la rubia y el youtuber.

Recien separada y con nueva pareja_ Jesica Cirio estaria saliendo con Momo.mp4

El novio de Jésica Cirio arrasa en las redes sociales.

Momo y la conductora de "La Peña de Morfi" trabajan juntos en el programa “Vamos viendo”, que se emite en el canal de YouTube Piso 18 TV. Y han viajado por el mundo varias veces juntitos. “Insaurralde no quería quedar mal, por eso se animó a separarse antes que lo que él pensaba”, dijeron.

El panelista De Canal 13 aportó: “Ella anunció la separación (de Martín Insaurralde) hace pocos días en los medios, y… ¿no subió una foto en dónde está él jugando con su hija? Hay muchas cosas raras en esta historia que se irán develando con los días. Pero acá hay amor nuevo", cerró.

cirio-separada-nuevo-novio-2.jpg
Jésica Cirio y su nuevo novio, Momo.

Jésica Cirio y su nuevo novio, Momo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario