El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Cecilia Milone

La tristeza de Cecilia Milone al separarse de Nito Artaza

La actriz fue abordada por un notero de Socios del Espectáculo y reveló sus sentimientos acerca del momento que se encuentra atrevesando.

Desde que Nito Artaza y Cecilia Milone se separaron, se empezó a hablar de la posible existencia de una tercera en discordia, Belén Di Giorgio. En este contexto, se supo que la actriz está atravesando un momento muy duro, desde su separación. Por lo que, en Socios del Espectáculo decidieron ir a buscarla, para conocer más detalles al respecto.

Frente a la primera pregunta del notero, sobre cómo está arrancando el año, Milone expresó: "Muy bien... Mirá, está tan plena mi vocación, y tiene tanto que ver mi vocación con mi alma, que la verdad que me hace estar viviendo un verano muy especial". A lo que el notero comentó: "Siento que el arte, tu profesión, te rescata cuando lo necesitas".

Sin dudarlo, Cecilia afirmó: "Si, pero es superior a eso, siento que más que un rescate es una identidad, como volver a la cuna". Luego, comentó: "Por supuesto que atravesando idas y vueltas, como cualquier persona sobre este mundo. La vida es muy dura, es dolorosísima, hay que tratar de hacerla 5 estrellas, y acá estoy poniéndole onda".

Nito-Artaza-Cecilia-Milone-1280x720.jpg

"Estoy en un momento de introspección... A mí me ha sanado mucho mi propia introspección. Por eso digo, más que el escenario es mi introspección", expresó Cecilia Milone. Finalmente, el notero indagó al preguntarle si está dispuesta a volver a enamorarse, y la figura confesó: "Yo ahora no quiero expresar nada de lo que sienta, de verdad. Es todo puertas adentro".

Por qué Cecilia Milone no quiere saber nada con reconciliarse con Nito Artaza

Desde fines de diciembre que Cecilia Milone y Nito Artaza están separados. El productor intentó de muchas formas reestablecer el vínculo y lograr una reconciliación. Pero para demostrar que no hay vuelta atrás, la actriz inició la semana pasada los trámites del divorcio.

Ahora se suma un nuevo capítulo a esta historia con la reciente viralización de imágenes de Artaza junto a la actriz y bailarina Belén Di Giorgio en la playa, dando lugar a rumores de romance.

Embed - 48K views · 5.1K likes | Cecilia Milone on Instagram: "EL AMOR NO DUELE. #amor #elamor #morirdeamor #amar #amarhastalamuerte #miamor #sentiramor #amorverdadero #amarhastaqueduela #amorinfinito #amores"

Así las cosas, Cecilia no dejó pasar por alto estos rumores de romance de Artaza con quien hasta hace poco era su amiga además de bailarina de algunos de sus espectáculos musicales, por lo que decidió exponer sus sentimientos en primera persona desde sus redes sociales, donde concretamente habla del amor y el desamor.

"El amor no duele. Es casi perverso que esté tan instalado eso. Ese dolor que te destroza el corazón es el desamor, es la traición a tu amor o es la ausencia de un amor. Pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón", comenzó recitando la actriz frente a la cámara. Al tiempo que agregó: "¿A vos se ocurriría decir que alguien se murió de oxígeno? No, nunca dirías eso. Vos sabés perfectamente que te podés morir por falta de oxígeno".

Y concluyó remarcando a corazón abierto que "Con el amor, ocurre lo mismo. Eso que vos sentís, todo ese amor que sentís, o ese amor que te tienen, es lo único que te salva. No caigas en la trampa. Repetí conmigo fuerte y claro 'el amor no duele'... Te lo juro".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario