El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Cecilia Milone

Por qué Cecilia Milone no quiere saber nada con reconciliarse con Nito Artaza

La actriz realizó un duro y sentido posteo en sus redes sociales a días de haber iniciado los trámites del divorcio.

Desde fines de diciembre que Cecilia Milone y Nito Artaza están separados. El productor intentó de muchas formas reestablecer el vínculo y lograr una reconciliación. Pero para demostrar que no hay vuelta atrás, la actriz inició la semana pasada los trámites del divorcio.

Ahora se suma un nuevo capítulo a esta historia con la reciente viralización de imágenes de Artaza junto a la actriz y bailarina Belén Di Giorgio en la playa, dando lugar a rumores de romance.

Así las cosas, Cecilia no dejó pasar por alto estos rumores de romance de Artaza con quien hasta hace poco era su amiga además de bailarina de algunos de sus espectáculos musicales, por lo que decidió exponer sus sentimientos en primera persona desde sus redes sociales, donde concretamente habla del amor y el desamor.

Embed - Cecilia Milone en Instagram: "EL AMOR NO DUELE. #amor #elamor #morirdeamor #amar #amarhastalamuerte #miamor #sentiramor #amorverdadero #amarhastaqueduela #amorinfinito #amores"

"El amor no duele. Es casi perverso que esté tan instalado eso. Ese dolor que te destroza el corazón es el desamor, es la traición a tu amor o es la ausencia de un amor. Pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón", comenzó recitando la actriz frente a la cámara. Al tiempo que agregó: "¿A vos se ocurriría decir que alguien se murió de oxígeno? No, nunca dirías eso. Vos sabés perfectamente que te podés morir por falta de oxígeno".

Y concluyó remarcando a corazón abierto que "Con el amor, ocurre lo mismo. Eso que vos sentís, todo ese amor que sentís, o ese amor que te tienen, es lo único que te salva. No caigas en la trampa. Repetí conmigo fuerte y claro 'el amor no duele'... Te lo juro".

Cecilia Milone habló cómo se siente tras la separación

Nito Artaza y Cecilia Milone se separaron de manera inesperada a fines del año pasado cuando, durante su relación, la pareja tenía a todos acostumbrados a numerosas idas y vueltas con peleas y supuestas infidelidades.

image.png

El último domingo de enero, Cecilia habló sobre su actual vínculo con Artaza. “¿Y vos de vínculos?”, le preguntó Juana Viale en Almorzando con Juana.

“Yo de vínculos muy bien, yo soy muy sólida afectivamente”, contó Milone. “¿Pero tuviste una pareja? Definí tu vínculo con Nito”, le preguntó Juana.

“No, yo estoy en un proceso muy profundo, de volver a mí misma, con mucha hondura, con mucha responsabilidad”, se sinceró la actriz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario