El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Cecilia Milone

Quién es la nueva novia de Nito Artaza: hay fotos

El actor fue visto caminando junto a una mujer en una playa de Punta del Este y despertó los rumores de romance. En el programa Implacables mostraron las fotos de ellos caminando, pero ocultaron las tomas donde se besaron.

Nito Artaza dejó atrás su etapa como pareja de Cecilia Milone luego de separarse y decidió embarcarse en una nueva aventura amorosa junto a una mujer con la cual fue visto paseando en la playa de Punta del Este.

Las imágenes fueron publicadas en el programa Implacables, que conduce Susana Roccasalvo y se emite por El Nueve, donde se lo ve al reconocido actor caminando por la playa junto a Belén Di Giorgio, compañera en una obra teatral en la que también participa Miguel Ángel Cerruti.

“Esto fue hoy, sábado, entre las 4 y 5 de la tarde en la Playa 1 de La Brava en Punta del Este. Nito estaba con su nueva compañía”, confesó este sábado Roccasalvo. Las imágenes compartidas no hablan de una relación amorosa entre ambos ya que van caminando por la playa como turistas, pero, según confirmó la conductora, hay fotos que los muestran a los besos. “Las fotos de los besos por una cuestión de buen gusto no la voy a poner por Cecilia Milone”. confirmó.

Artaza-Di Giorgio- juntos.jpg

Sin embargo, horas más tardes el actor y Belén bromearon por la situación en las redes sociales tomándose una selfie juntos en la playa y compartiéndola en las historias de Instagram. “Fotos ‘comprometidas’ con Belén Di Giorgio en la playa”, escribió Nito en un posteo, acompañado de emojis de risa y corazones.

Sobre esta supuesta relación que trascendió en diciembre del pasado año, Artaza dijo: “Vi la afirmación de que tengo una nueva novia, algo insólito. Belén Di Giorgio es una amiga personal mía y de Cecilia (Milone), trabaja conmigo desde hace cinco años. La verdad con esta información, que no es real, la están incomodando”, dijo y agregó: “En lo personal me ofende y nos molesta mucho porque Belén trabaja con Cecilia”.

Artaza-Di Giorgio.jpg

Milone le pidió el divorcio a Nito

La trama de esa disolución de la pareja se remonta a varias semanas atrás y se fueron añadiendo detalles de todo tipo, con la leve luz de esperanza de una reconciliación que finalmente nunca llegó. Ahora, una maniobra muy tajante y conclusiva de Cecilia tiró por la borda toda presunción.

En el desarrollo de A la tarde informaron que Milone accionó con todo, que luego de meditar las opciones entendió que solo existía un camino y se presentó ante las autoridades correspondientes para iniciar el trámite de divorcio de Nito. Un estadío novedoso y concluyente.

El panelista Diego Esteves recopiló la data y la compartió en el programa de América, dado que narró: “Detalles del divorcio, ha llegado la información, tiene que ver con quien pidió el divorcio: confirmado lo pidió unilateralmente Cecilia”.

cecilia-milone-y-nito-artaza-portada.jpg

Las repercusiones del pedido de divorcio por parte de Cecilia Milone

En cuanto al modo en que se anotició el propio Nito Artaza de una determinación de ese calibre, el periodista describió: “Ayer le suena el teléfono de Nito y era su abogado para notificarlo que había llegado el divorcio exprés”. Asimismo, el comunicador sumó: “Otro capítulo tendrá que ver con la división de bienes”.

Diego aportó otro tipo de ángulo de todo el escenario: “Más detalles, está furiosa, esto dicen, y lo quiere ver mal. El divorcio es en malos términos. Una respuesta, entre otras cuestiones, está celosa por lo bien que le está yendo a Nito en Punta del Este”. Y luego aclaró: “Sobre él, me dicen que está tranqui, que no hay tercera en discordia. Y las versiones son solo versiones”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario