Las críticas que recibió Victoria Vanucci por su nuevo restaurant
Hace algunos años Victoria Vanucci decidió dar un cambio en su vida para explotar definitivamente sus habilidades como chef y abrió un restaurante saludable en San Diego, California, en el medio de Venice Beach, llamado Pachamama. En la actualidad, su proyecto se encuentra tan afianzado que recibió algunas críticas de la prensa de Los Angeles.
“La propuesta de Victoria Vanucci tiene que ver con la ecología y el medio ambiente. En materia gastronómica, Victoria Vanucci elabora platos creativos junto al chef Alan López, con quien creó propuestas veganas y no veganas, aunque sus platos más llamativos son los que se obtienen de la fusión de la cocina japonesa y peruana. Pero más allá de la comida, la ex tenista argentina puso especial énfasis en la decoración del local, donde abundan las plantas y cuenta con un atractivo adicional vinculado a la naturaleza: una Hoja de Abeja”, explicó el portal California18.com.
“Vannucci ha resucitado su concepto de restaurante como el Pachamama Beach, más informal. Situado directamente en el tablero de Venice Beach, el restaurante tiene varias mesas de picnic con un mostrador para pedir y ofrece un menú de sándwiches, empanadas, tacos, ceviche, zumos, té y café” agregó otro portal, llamado sandiegoville.com.
Por su lado, la exmodelo explicó algunos de sus principales ítems en el restaurante: “Yo soy Vick Vannucci, estoy acá en Pachamama, mi restaurante, en playa Venice. Pachamama significa Madre Tierra en quechua y somos un concepto de comida peruana-japonesa, el nombre correcto es nikkei. Puedes disfrutar diferentes tipos de empanadas, diferentes tipos de salsas que vienen del Amazonas. Puedes tener también anticuchos. Vas a tener muchísima comida, comida vegana también, jamones ahumados y un montón de comida en la mesa para probar”.
“Bee Leaf USA es un servicio completo de miel de abejas, donde las rescatamos, las relocalizamos y las revivimos. Nosotros tomamos abejas que no son queridas en algunos lugares y serían exterminadas y las movemos a santuarios donde les damos rehabilitación. Luego, una vez que son rehabilitadas, las insertamos en la sociedad nuevamente, ya sea en hoteles, restaurantes o tu patio trasero. Hemos tenido la buena suerte de asociarnos con Pachamama en San Diego, en su primera ubicación, donde lanzamos nuestro dispensador de miel. Es un lugar donde puedes comprar una jarra de miel, volver luego con esa jarra y rellenarla con un precio con descuento. El motivo de esto es para reducir toda la basura que creamos por los servicios de comida, desde plásticos de un solo uso hasta containers. Pachamama muestra la manera en que podríamos hacerlo diferente”, señaló.
Te puede interesar...












