El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Felipe Fort

Las fotos de Felipe Fort junto a su novia en París

El hijo del recordado Ricardo Fort llevó a su novia al prestigioso cabaret Moulin Rouge de la capital de Francia.

Felipe Fort se encuentra en París, Francia, disfrutando de unas espectaculares vacaciones junto a su novia, Priscila Godoy, con quien ya lleva casi un año de relación. El joven de 19 años e hijo del recordado Ricardo Fort, usó sus historias de Instagram y publicó una foto con la Torre Eiffel de fondo. Horas después, compartió un video desde el interior del histórico cabaret parisino Moulin Rouge, donde llevó a su pareja para tener una cena romántica a la luz de las velas.

Según el sitio oficial de Moulin Rouge, son varias las entradas que se pueden adquirir para ingresar al lugar y todas tienen diferentes valores. La más barata, que incluye el espectáculo y un champagne, cuesta 125 euros.

El ticket que incluye el espectáculo en el cabaret con champagne, más un city tour por París, se puede adquirir a partir de 157 euros. También hay un paquete con el que se puede ver el espectáculo y dar un paseo en barco por el río Sena, que tiene un valor de 175 €.

Por último, la entrada más costosa es la que podría haber comprado Felipe, ya que incluye el show en Moulin Rouge con cena incluida es el Especial de San Valentín: entrada prioritaria al mundo de Moulin Rouge con una cena de tres tiempos y champagne. El valor de esta última es de nada más y nada menos que 235 euros, cifra equivalente a 136.770 pesos, al cambio del mercado paralelo.

E4MRZYSILRGX5MKQ6BCNADLREY.avif

Por otro lado, hace poco Marta Fort y Felipe expusieron frente a cámaras su costado más desconocido y alejado del negocio chocolatero: el de las relaciones sentimentales. Esto sucedió durante su participación en el programa de stream Olga, conducido por Migue Granados. En ese contexto, la hija de Ricardo Fort contó que no se encuentra en pareja, mientras que su hermano contó que actualmente tiene novia, solo que no es conocida mediáticamente.

Motivado por el streamer para que diera mayor información sobre su historia de amor, el joven heredero comentó que fue la chica quien decidió dar el primer paso y le escribió por Instagram. Ante lo expuesto, Martita no pudo contenerse y lanzó: “Es una p... pero no tarada”. El gesto de incomodidad de Felipe se sintió en el set.

En un intento por cortar la repentina tensión, el conductor se apuró a decir “qué linda la metáfora”, lo que provocó las risas de los hermanos. Sin embargo, en el aire quedaron las sospechas de la influencer sobre las razones que motivaron a su actual cuñada a acercarse a Felipe.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario