El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Matías Defederico

Matías Defederico presumió del famoso que fue a su barbería

El ex futbolista disfruta de su presente y del éxito que empieza a tener su barbería que inauguró meses atrás.

El ex futbolista Matías Defederico se puso muy contento luego de que un famoso lo visitara en la barbería que abrió meses atrás en una avenida muy popular de Villa Urquiza. Se trata de Felipe Fort, hijo del recordado mediático Ricardo Fort, que después de su último viaje a Miami decidió emparejar su cabellera.

ST7JHU22D5GIFE7KC3M5JHZBXA.avif
Matías Defederico.

Matías Defederico.

Pese a los embargos de Cinthia Fernández por no poder cumplir con el total de la cuota alimentaria, Matías está contento con su presente. Le está yendo bien en el negocio, volvió a jugar al fútbol en el equipo de futbol senior de Huracán y también vende construcciones en un barrio cerrado.

A esto hay que sumarle la buena relación que mantiene con sus tres hijas, con quienes sale a comer afuera y acompaña a sus partidos, ya que heredaron su misma pasión por el fútbol. Esto no frenó la cantidad de agravios que continúa recibiendo en las redes sociales, donde lo acusan de rata y de no cumplir con sus obligaciones económicas como padre.

5HVS5D7HGVHX5KINREGSCH7PSM.avif

Más allá de los conflictos que mantiene con Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas, Cinthia dejó en claro que siempre intenta enviarle algún obsequio por el Día del Padre. Así lo contó la semana pasada, cuando mostró qué le iban a llevar las nenas.

“Tema Día del Padre: siempre me preguntan ¿se regala o no se regala? Yo siempre regalo porque pienso que es para la felicidad de las nenas. Los niños a esa edad no tienen poder adquisitivo, si bien tienen sus ahorros, no manejan plata. Entonces les hago hacer una torta, dibujitos y siempre mando un presente para que ellas vayan felices”, aseguró la panelista de Nosotros a la mañana en sus historias de Instagram.

En ese sentido, le hizo un pase de factura a su exmarido, y le recriminó que él no suele tener este tipo de atenciones. “No me pregunten si del otro lado pasa lo mismo. Me rescato. El año pasado me mandó una torta y llegó con ticket. Algo es algo, para mí es una evolución del neandertal. Después de tantos años un gesto tuvo, y se agradece”, disparó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario