El clima en Neuquén

icon
16° Temp
35% Hum
La Mañana Ibiza

Las fotos de las espectaculares vacaciones de Pampita en Ibiza

La modelo viajó a España en las últimas horas y desde su cuenta de Instagram, se mostró disfrutando del verano europeo.

Pampita logró combinar sus compromisos laborales con el placer de viajar, por lo que tomó un avión y partió a Ibiza. Desde su cuenta de Instagram compartió las primeras imágenes desde allí causando sensación entre sus seguidores.

Desde hace algunos años, Pampita se convirtió en la cara de una cadena de hoteles internacional, por lo que una vez por año viaja a distintos rincones del mundo con el objetivo de mostrar la cantidad de lujos que estos ofrecen, en la búsqueda de captar más huéspedes.

Pampita-1.jpg

En esta ocasión, aprovechando que se aproxima la mitad del año, la modelo no sólo viajó por su trabajo, sino que también aprovechó para tomarse un descanso de sus labores habituales. Desde su cuenta de Instagram mostró distintos looks y también imágenes del paisaje.

Es que en una de sus historias de Instagram mostró cómo fue la llegada del avión a la isla, mientras que luego se mostró rumbo a la playa con una microbikini verde que causó sensación entre sus seguidores por lo bien que le quedaba esta.

Pampita-2.jpg

Además, no fue sólo su microbikini, sino que también papita supo combinarla con un vestido largo de playa en color beige acompañado por unos lentes de sol. Por supuesto que su look es full veraniego, teniendo en cuenta que en Ibiza se comenzaron a registrar las altas temperaturas.

“Recién llegada a Ibiza para disfrutar del recién renovado Grand Palladium”, mencionó desde sus redes sociales para dejar en claro que se hizo presente para promocionar el hotel que la invitó y también para tomarse un merecido descanso de los primeros meses del año.

Pampita-3.jpg

De esta manera, casi sin pensarlo, Pampita se encarga de poco a poco comenzar a bajar línea respecto a lo que será la temporada de verano 2024. Si bien falta para esto, el hecho de haber viajado a disfrutar del verano europeo es lo que la posiciona como una de las que primero mostrará qué es lo que se viene respecto a la moda.

Por lo pronto, en estos días la modelo mostrará los detalles del hotel y las distintas atracciones que ofrece. Una vez completada su estadía, retornará al país para continuar con sus compromisos laborales.

Pampita-4.jpg
Pampita-5.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario