Las predicciones de Mía Astral para el duro mes de mayo que se viene
Mía Astral es una de las especialistas en astrología más reconocidas por el público latinoamericano. El foco de su estudio esta puesto siempre en eclipses y los episodios lunares, por lo que suele dar detalles de cómo debe manejarse cada signo antes estos fenómenos astrológicos.
Como ya adelantaron varios estudiosos del Horóscopo, mayo es un mes en el que las tensiones van a ser predominantes. Por eso Mía Astral hizo un detallado repaso sobre cómo afectará la influencia de los astros este período del año explicó la importancia de ser "proactivos para sortear este mes de mayo que tiene de todo", ya habiendo superado el eclipse del 5 de mayo, que trajo consigo varias sorpresas, en muchos casos vinculadas a finales inesperados.
Según la astróloga, durante el mes de mayo se sentirá fuerte la influencia de Urano, que ayudará a soltar aquello estaba estancando el crecimiento. Es un mes en el que es clave poder soltar, para que a partir del 16 de mayo cuando Júpiter entre en Tauro -quedándose allí por un año- puedan empezar a florecer aquellas cosas que esperamos que sucedan.
Desde el mes de abril estamos atravesando un período de Mercurio Retrógrado. Pero a quedarse tranquilos, que el día 14 de mayo Mercurio dejará ese estado y empezará un buen período, al que la astróloga denomina como "ultra tauro" en el que habrá luz verde a la hora de tomar decisiones, ya sean de gran importancia como firmar contratos de compras de inmuebles hasta para adquirir un nuevo celular.
Júpiter entrará en Tauro el 16 de mayo, después de 12 años sin pasar por ahí. Se quedará en ese lugar durante todo un año con un tránsito espectacular que traerá abundancia y florecimiento. Si bien la astróloga lo definió como un año de "vacas gordas" también explicó que hay que estar atentos porque Urano complica la zona con un factor de inestabilidad.
Por otro lado, Plutón en Capricornio empujará a algunas figuras de los ámbitos de poder que ganaron protagonismo en los últimos tiempos, algo que habrá que ver de qué manera influye a la Argentina en un año electoral.
Al mismo tiempo, Plutón en Capricornio hará que algunos se replanteen el tipo de vida laboral que llevan y será el momento de decidir qué importancia tiene lo material. "'¿Se trata de vivir para trabajar o trabajar para vivir", plantea la astróloga.
Para el 19 de mayo la Luna llena traerá el fin de la temporada de eclipses, por lo que esa fecha significa un buen momento en el cual manifestar aquella cosas material que tanto se han deseado en los últimos años y aún no se logró conseguir.
Tauro, Leo, Escorpio y Acuario atravesarán un período de tensión durante las dos últimas semanas de mayo y las dos primeras de junio. Se trata de un tiempo en el que los nativos de esos signos se activarán para atravesar un momento dinámico cuando logren descifrar qué es aquello que la vida les está queriendo decir. Cuando lo descubra, será el momento de aprovechar porque se acercan cosas buenas.
Con el inicio de Géminis a finales de mes comienza un buen período para resolver aquello que quedó inconcluso y encarar nuevos proyectos, dejando los días duros de la primera veintena de mayo que a la gran mayoría le resultarán como un torbellino complicado de campear, pero del que finalmente se sale para en junio, por fin, tener un mes mejor aspectado por el influjo de los astros.
Te puede interesar...










