El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana Turco Naím

Los celos que empezaron a separar al Turco Naím y Emilia Attias

La periodista de espectáculos Yanina Latorre reveló información sobre los motivos que decantaron en la separación de la pareja que llevaba más de 20 años juntos.

La separación del Turco Naím y Emilia Attias, luego de 20 años de relación y una hija producto de su historia de amor, causó asombro en el ambiente de la farándula argentina aunque algunos especialistas venían barajando esta opción entre las posibilidades.

Una de las personas que ha hecho un trabajo exhaustivo recolectando información sobre el tránsito de la decisión que tomaron ambos fue la panelista de LAM Yanina Latorre. En su participación en el programa que conduce Ángel De Brito, la periodista contó detalles sobre la relación.

"Tengo data de cuando viajó a Israel por trabajo. Él puso como cláusula que, para que Emilia protagonizara, él tenía que ser el protagonista masculino. Nosotros teníamos otro protagonista que era acorde a su edad y él le rompía la cabeza a Emilia. La volvía loca”, detalló Yanina, mientras chequeaba en su celular cada información que hacía pública en la televisión.

Attias.jpg
Emilia Attias y el Turco Naim

Emilia Attias y el Turco Naim

Los celos en la pareja fueron uno de los detonantes que influyeron directamente en la decisión: “Cuando ella fue al Bailando, con Marcelo Tinelli, él estaba enloquecido, un celoso enfermo. Y ella pagaba todo, él la ninguneaba, él le jodió la carrera, ella en Israel era famosísima. A ella le empezó a pesar la diferencia de edad. A partir de la fiesta de Barón B, él se empezó a poner paranoico y a perseguirla hasta que un día la enganchó. Se acabó el amor”

Sin embargo, eso no sería todo. Según relató la periodista, el presente económico de la familia jugó un rol importante para afrontar la decisión y cambiar de aire: “Hoy me sumaron más data, de que otro de los problemas sería la situación económica de ellos. Cuando empiezan a tener bares y a armar esta sociedad, ella lo tiró muy para abajo a él reprochándole que nunca llegaron a ser empresarios gastronómicos grosos y lo comparaba siempre con otros tipos que tenían mucha guita. Y eso a él lo habría tirado para abajo, ella le ponía mucha presión económica”.

Yanina Latorre.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario