El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Luis Miguel

Luis Miguel llegó a la Argentina, donde hará 10 shows

El Rey Sol ya está en un hotel en Puerto Madero. La primera cita con las fans argentinas será este jueves en el estadio Movistar Arena.

Luis Miguel llegó a la Argentina para dar una serie de 10 shows que en el estadio Movistar Arena, que ya están agotados. El cantante mexicano aterrizó 11:30 en Ezeiza en un vuelo privado y en una caravana de camionetas negras se fue a un hotel en Puerto Madero.

En medio del hermetismo y misterio, la noticia sorprendió a todos esta mañana. El artista llegó desde Cabo San Lucas, México, a 48 horas del primero de sus conciertos en el país. El domingo había sido fotografiado en un exclusivo restaurante de ese país.

Luis Miguel empezará en nuestras tierras el “Tour 2023″, que tendrá más de 45 conciertos en solo cuatro meses. En medio de las fechas en Buenos Aires, cruzará la Cordillera de los Andes para cantar en Santiago de Chile, el 21, 22 y 25 de agosto.

Una vez terminadas estas presentaciones en el sur del continente, el cantante comenzará una serie de shows en Estados Unidos entre septiembre y octubre. Y cerrará el tour en México, el 17 de diciembre.

Embed

Luis Miguel compartió la tierna carta que le mandó Frank Sinatra

Pollstar, una de las revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más tickets que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram de una carta importante que le mandó en octubre de 1996 Frank Sinatra. En la misma, el recordado cantante destacó las cualidades de Luismi.

Embed

“Querido Micki, durante años fue halagador escuchar a los jóvenes cantantes hablar de ellos como el nuevo Frank Sinatra. Fue aún más agradable cuando escuché de un joven en México que no tenía comparación con nadie (subrayando esta última palabra)”, arrancó Sinatra en la nota. Y agregó: “Cuando te conocí en México y realmente escuché tu voz, me di cuenta de que eres realmente original, un tremendo talento y no tan malo a la vista”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario