El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Marcela Feudale

Marcela Feudale contó cuál fue el peor año en la vida de Marcelo Tinelli

La locutora y compañera durante años del conductor más famoso expresó cual fue el año más duro para él.

Durante mucho tiempo el programa que conducía Marcelo Tinelli fue el mayor éxito de la televisión argentina. Desde Videomatch en la década del 90 hasta, pasando por Showmatch ya en los 2000, y también cada uno de los realitys, como Bailando por un Sueño, Cantando y Patinando, y demás. Claro está que micho del suceso de todo eso tenía que ver con él, pero también siempre tuvo un gran equipo acompañándolo, como por ejemplo a Marcela Feudale, conocida como la Enana Feudale.

La locutora abandonó Ideas del Sur hace un tiempo, y por ende se bajó de las producciones del cabezón, aunque no por eso le faltó trabajo. Hace poco tiempo, La enana se unió a uno de los programas más importantes relacionados a la farándula y espectáculo, Los Ángeles de la Mañana, conocido solamente como LAM, que es un programa de América TV.

Allí, en apenas dos meses de trabajo ya ha tenido varias frases polémicas y ha contado muchas de las cosas que ella sabía de primera mano por estar en el entorno de la producción de Tinelli, lo que obviamente llamó la atención y que el público quiere y gusta de escuchar esas historias desde adentro.

descarga (1).jpg
Marcela Feudale trabajó muchos años con Tinelli

Marcela Feudale trabajó muchos años con Tinelli

Así fue que la periodista y panelista contó en una de sus incursiones cual fue según su criterio el peor año que atravesó el conductor más famoso del país. “El peor año de la vida de Marcelo Tinelli fue el de la pandemia”, se animó a confesar Feudale.

Todo se dio en torno a los rumores por el supuesto nuevo romance de Guillermina Valdés con un futbolista de Boca Juniors, y también por el mensaje que había compartido su primera esposa Soledad Aquino donde pedía trabajo e iba a la carga contra Marcelo Hugo.

Además, Feudale también comentó: “Salvo con Guillermina, que fue muy distante... Pero con Paula Robles y con Sole fueron pasando los años y tuvimos una nutrida relación. Es más, cuando Sole estaba separada, igual teníamos buena relación. Mucho cariño, nos encontrábamos, nos saludábamos…”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario