El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer contó la causa por la que Agustina Cherri no la va a ver al teatro

La actriz habló de su amiga y reveló la causa que las tiene alejadas.

En el mundo del espectáculo donde todo el mundo se pelea un día y se amiga al otro, donde las parejas anuncian rupturas y nuevos amores con diferencias de semanas y donde los escándalos arruinan relaciones, son pocos los protagonistas que logran mantener amistades durante años, sin que haya ninguna pelea en el medio, sin embargo, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri son el perfecto ejemplo de que esto es posible.

Se conocieron trabajando juntas cuando eran chicas, en la famosa tira Chiquititas, y desde entonces no se separaron más. Las dos actrices son mejores amigas y siempre que pueden se muestran juntas, a tal punto que todos los veranos comparten tiempo de vacaciones en Villa Carlos Paz donde Kloosterboer tiene una casa con pileta. La foto de ambas juntas en bikini se convirtió en un clásico en su relación, a tal punto que hasta los medios le preguntaron por esto a Marcela, quien tuvo que admitir que este 2023 el encuentro no podrá darse.

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri 1.jpg

Es que charlando con Socios del Espectáculo, la actriz admitió que este año Agustina Cherri no viajará a verla, por lo que pasarán las vacaciones separadas por primera vez en mucho tiempo. "¿Va a ir Agustina Cherri a visitarte? Estamos acostumbrados a que todas las temporadas está la foto de ustedes dos en traje de baño en una playa. Las amigas inseparables", le preguntó Paula Varela.

“Mirá, este año no la vamos a tener porque Agustina, si viene, va a tener que parir acá. Porque está con una panza así (hace un gesto con las manos). Así que Agustina no va a poder venir pero Celeste (Cid), sí. Ya me prometió que viene. Así que acá la esperamos. Agus no porque está a punto de parir", respondió Marcela Kloosterboer.

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri 2.jpg

Vale recordar que Agustina Cherri está en la recta final de su embarazo, y pronto dará a luz a su cuarto hijo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario