El clima en Neuquén

icon
31° Temp
37% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli tendrá su reality: ¿Dónde se podrá ver?

Tal como hizo Pampita, el conductor comenzará a grabar su día a día para compartir con sus seguidores.

Marcelo Tinelli se alejó de la televisión y tras su fin en El trece, el conductor está listo para comenzar a grabar su día a día para una reconocida plataforma de streaming. Si, tal como hizo Pampita con su reality “Siendo Pampita” que tuvo sus varias temporadas donde mostró el nacimiento de su hija Ana García Moritán, el Cabezón hará lo suyo.

Fue Ángel de Brito desde Punta del Este quien confirmó que el conductor comenzará este viernes a grabar su reality, es decir, su día a día, rodeado de sus hijos, su entorno más cercano y también se cree que muestre la relación de Marcelo con sus exparejas con quienes tienen muy buena relación. Las primeras grabaciones comenzarán en horas y serán las imágenes que se lanzarán como trailer de lo que se verá próximamente.

Es así que el reality se podrá ver en la plataforma de streaming Amazon Prime Video y según contó el conductor de LAM (América) desde el país vecino estará disponible sobre mediados de año. De acuerdo con lo que se supo “se estaría concretando entre abril y mayo para la plataforma yLaflia” encarará otros proyectos para el 2023 que ya están en marcha en negociaciones con canales abiertos y streamings”.

El feliz momento de Tinelli

Separado de Guillermina Valdés, pero con muy buena relación, Marcelo disfruta a pleno de la soltería. "He estado mucho tiempo en pareja, muchos años, me parece que ahora está bueno tener este espacio para poder estar con mis hijos fundamentalmente, con mis amigos, poder disfrutar, no estar negociando con el de al lado de 'qué vas a hacer…'", confió a De Brito hace un tiempo tras su regreso de Qatar donde disfrutó con sus íntimos el triunfo de la Selección Argentina.

"No lo digo por mi última pareja justamente, lo digo en general, pero tiene que haber una negociación de las cosas. Me siento muy libre, muy tranquilo, me quiero poner el pelo blanco y está todo bien con ponerme el pelo blanco. Me gusta estar tranquilo", cerró en aquella entrevista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario