El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Marcos

Marcos es el primer finalista de Gran Hermano

Nacho, Romina y Julieta irán a placa de nominados y el domingo uno se irá de la casa más famosa del país. Disney, por su parte, recibió a su familia.

La casa de Gran Hermano está en las etapas finales de competencia. El próximo domingo se conocerán finalmente los tres finalistas del reality más visto de la televisión. Julieta y Nacho habían ido a placa directamente luego de haber perdido la prueba del líder el pasado martes en tanto que Romina y Marcos debían competir este miércoles para ganar el liderazgo y pasar a la final.

Marcos Gonocchio y Romina Urigh se enfrentaron en una ronda de 15 preguntas y respuestas que giraron en torno a cosas que sucedieron en la casa durante los cinco meses de convivencia. Pese a que el salteño se equivocó en responder sobre la profesión de Juan al decir que es "remisero" cuando es "taxista", el participante obtuvo 10 preguntas correctas y así superó a la exdiputada que fue directo a placa.

Fue así que Marcos se consagró como primer finalista del reality más visto de la televisión argentina y esperará el domingo a sus otros dos compañeros que lo acompañarán en la gran final del domingo 26 de marzo.

Marcos es finalista de GH

Disney recibió la visita de su familia

Julieta Poggio fue sorprendida en la noche del miércoles con la visita sorpresa de su papá, su mamá y su otra hermana, quien no había ingresado durante la semana de los familiares.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario