El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Marina Calabró

Marina Calabró recordó cómo la trató una mujer en América: "Ella conmigo fue arbitraria e injusta"

En medio de un presente soñado, la panelista dio detalles de uno de los momentos más complicados de su carrera.

Marina Calabró está sin dudas en uno de los mejores momentos de su carrera, la panelista disfruta de un gran presenta laboral, a tal punto que hasta fue entrevistada por su compañero de LN+, Luis Novaresio, para su ciclo +Entrevistas. Fue allí que la panelista recordó uno de los momentos más complicados de su carrera.

Es que Marina quedó involucrada en el escándalo de la Ruta del Dinero K cuando se hizo la denuncia contra Fabián Rossi, que en ese momento era su cuñado (ya que estaba en pareja con Iliana Calabró), y a pesar de que destacó la ayuda que recibió de algunos referentes de la televisión (como Jorge Rial y Santiago del Moro), rememoró quienes no tuvieron tanto tacto en el momento.

Marina Calabro parodi 1.jpg

“No sabía qué hacer. Lo que veía en esa investigación me parecía tan contundente”, admitió Marina Calabro antes de agregar: “Era doloroso porque a mi hermana le estaba explotando una bomba en el medio del living de su casa. Y muchas veces pagué los costos”.

“Por suerte algo que puedo destacar es que el vínculo con Iliana no se vio agravado aun habiendo pasado momentos difíciles”, aseguró Marina quien hoy sigue teniendo una excelente relación con Iliana.

Marina Calabro parodi 2.jpg

“De lo que sí me arrepiento es de haberme sobreexpuesto como lo hice. No supe cómo manejar todo, lo hice verdaderamente mal y quede presa del negocio de la tele”, admitió antes de destacar que el propio Jorge Rial la ayudó y la aconsejó de que bajara un poco la exposición por un tiempo.

A quién no recuerdo de buena manera es a Liliana Parodi, quién en ese momento trabajaba como directora de América. “Un día me dijo ‘si querés faltá a Infama pero a Intrusos tenés que ir. Lo digo yo’. Una crueldad. No sé si lo conté una vez. Del Moro y Rial son testigos. Ella fue arbitraria e injusta. No sé si es lo que la define, pero así lo viví yo”, aseguró aún enojada Marina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario