El clima en Neuquén

icon
23° Temp
18% Hum
La Mañana Marley

Marley reveló qué es lo mejor que hace Mirko

El conductor visitó el programa A la Barbarossa junto a su hijo y no pudo evitar hablar de él y de la mejor virtud que tiene.

Desde la llegada de Mirko, la vida de Marley cambió por completo, ya que él se muestra como un padre que está en todos los detalles. Es por eso que ante las consultas sobre cómo es su hijo fuera de las cámaras, el conductor mencionó qué es lo que mejor hace.

Marley fue invitado al programa de Georgina Barbarossa para dialogar acerca del nuevo reality que se viene en Telefe: The Challenge Argentina. Para ello, fue inevitable que se hiciera presente con su hijo Mirko, quien siempre suele acompañarlo a todos lados.

Para recibir al pequeño de la mejor manera, la producción decidió regalarle un traje de policía. Al verlo, Mirko no pudo contener la felicidad y no dudó un segundo en probarse el regalo. Hasta incluso se animó a modelar para las cámaras.

Marley-Sobre-Mirko.jpg

En ese momento, Georgina optó por iniciar una charla amena con el pequeño para ver cuáles eran sus intereses a los 5 años. Es por eso que le preguntó qué es lo que más le gusta hacer. A lo que el hijo de Marley respondió: "Me gusta ir a la playa".

Siguiendo con la charla, Barbarossa le consultó si tenía muchos amigos. En ese momento, ante las distracciones del pequeño Marley tomó la palabra y mencionó que justamente lo que consultaba la conductora es una de las mayores virtudes que tiene.

"Es muy sociable, va a la playa y en dos minutos se da cuenta si hay nenes y se presenta, hace amigos instantáneamente", aseguró Marley algo orgulloso de cómo su hijo se presenta en sociedad y la facilidad que tiene para jugar con otros de su edad.

Marley-con-Mirko.jpg

Justo ese tema le dio el pie al conductor para contar algunas de las situaciones en las que se puede ver lo sociable que es Mirko: “Ayer estábamos en la playa y se sentó con toda una familia y se puso a jugar al tejo y a las cartas con todos ellos como si los conociera".

"El otro día me dijo que quería un helado, le dije que fuera a llamar al heladero y cuando volvió ya se lo había comprado otra familia, así que gracias a todos los que le han comprado los helados", contó entre risas ante lo insólito de las situaciones que le hace vivir el pequeño.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario