El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana Martita Fort

Martita Fort publicó una foto llorando y dejó un fuerte mensaje al irse de las redes: qué pasó

La hija de Ricardo asustó a todos luego de desaparecer en redes para reaparecer llorando

Digna hija de Ricardo, Martita Fort logra llamar la atención tanto como su padre, y aunque ella rehúye un poco de la televisión, es en las redes sociales donde muestra todo su brillo, siendo cada vez más popular en Instagram. Sin embargo, desde hace días la presencia de la joven en internet fue nula, por lo que muchos de sus seguidores se preocuparon, situación que se acrecentó luego que repentinamente vuelva a las redes son los ojos llenos de lágrimas.

Es que después de un largo tiempo sin aparecer en redes sociales, Marta Fort volvió a Instagram y lo hizo con una foto en donde mostró el mal momento que pasó. Con una imagen de ella con los ojos llorosos, la hermana de Felipe explicó qué ocurrió en su vida en los últimos días: “Bueno, desaparecí una semana porque mi perrita Mila, la que tengo de muy chica, me dijeron que estaba mal pero al final está bien”, contó. Luego agregó, feliz: “Así que vuelvo a las redes”.

Marta Fort 1.jpg

Muchos ya habían pensado que Marta Fort había desaparecido de las redes debido a los problemas que había tenido tiempo atrás, cuando intentaron hackear su cuenta de Instagram. Es que hace unos meses la hija de Ricardo reveló que perdió su cuenta por un tiempo debido a que una persona se la robó.

“Ya recuperé la cuenta. Gracias a todos los que difundieron por seguridad, ya que les estaban escribiendo a todos mis conocidos sus datos para hackearle la cuenta también. A continuación muestro lo que me pasó”, había contado hace un tiempo, antes de relatar el método de la estafa para evitar que alguien más lo sufra.

“Me escribió una amiga por Instagram que había perdido el teléfono y que necesitaba mi iCloud y mi contraseña para rastrearlo y yo confié y le pasé todos mis datos”, reveló antes de agregar: “Seguido a eso, entro a mis chats filtrados de mis seguidores y me escribe esta chica diciéndome que tenga cuidado con la cuenta de mi amiga porque a ella le hizo lo mismo y le intentó hackear la cuenta”.

Marta Fort 2.jpg

“Hola. No sé si estás al tanto o no. Seguro esto capaz ni lo ves, pero vi que sos amiga de esta chica que me estaba tratando de hackear mi Instagram”, explicó y sumó: “Se lo mandé a mi amiga porque realmente pensaba que era ella hasta que me dijo que a ella la hackearon y para cuando me doy cuenta ya me habían cerrado la cuenta”.

“En ese tiempo, le escribieron a todos mis contactos preguntándoles por información para hacerles lo mismo. Ya difundí lo ocurrido a algunos de mis contactos pero lo digo por acá para que ustedes sepan y que no les pase lo mismo”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario