El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Gran Hermano

Mauro aconsejó a sus compañeros de Gran Hermano cómo hacer para sacar a Furia de la casa

La relación entre Furia y Mauro sigue teniendo muchas idas y vueltas, pasando del amor al odio en cuestión de segundos.

La relación entre Furia y Mauro ha sido uno de los puntos que más han cambiado la casa de Gran Hermano desde el último ingreso de nuevos participantes. Y a pesar de que en un principio vivían entre ellos un romance idílico, ahora todo parece estar a punto de terminar entre ellos. A tal punto que incluso el propio participante reveló cuál debería ser la estrategia de la casa para poder sacarla a Furia.

Furia 1.jpg

Es que desde su ingreso al programa, la relación entre Mauro y Juliana Scaglione fue tema recurrente dentro de la casa. Esta conexión entre ambos provocó tensiones con otras participantes, como Catalina Gorostidi, quien advirtió a Juliana sobre las intenciones de Mauro, sin obtener respuesta. Durante una acalorada discusión en el living, con la presencia de otros concursantes como Bautista y Emmanuel, Mauro expresó su incomodidad con las críticas que Furia venía haciendole en los últimos días, diciendo: "Hay cosas que no entiendo, pero eso de pincharme o pelearme para que discuta o entre, me parece que no va". Furia, por su parte, defendió su postura afirmando: "No soy Catalina y no hice eso, dejá de mentir".

Las peleas entre Furia y Mauro en la casa de Gran Hermano

La tensión entre ambos continuó escalando, con Mauro haciendo referencia a comentarios despectivos que supuestamente había recibido por parte de Juliana. Ella, visiblemente molesta, negó tales acusaciones. La discusión llegó a un punto álgido cuando Juliana, exasperada, le espetó a Mauro: "Sos muy chiquito, me voy, cuando se te pase, avisame y si no, andá a la concha bien de tu madre, me tenés harta". Acto seguido, se retiró hacia la habitación, dejando a Mauro en un estado de perplejidad ante la situación.

Furia 2.jpg
Furia y Mauro, junto en Gran Hermano

Furia y Mauro, junto en Gran Hermano

Pero eso no fue todo lo que pasó entre Furia y Mauro. En una reciente charla bajo el sol del jardín, Florencia Regidor compartió con Mauro D'Alessio algunas revelaciones de Juliana Scaglione sobre su intimidad con el joven participante de Gran Hermano. Entre risas, Regidor le dijo a D'Alessio: "Y que tenías el pito chico también lo dijo..." ante lo cual Mauro asintió con cierto dejo de desazón, aceptando la crítica con un gesto resignado: "Y bueno, sí... ¿Qué querés que haga? No puedo hacer nada".

El consejo de Mauro para sacar a Furia de Gran Hermano

A pesar de seguir “estando” con Furia, Mauro parece haberse cansado de las críticas de Juliana contra él y en una charla con otros participante, reveló cuál debería ser la táctica para sacarla de la casa: “Si la quieren sacar (a Furia) no tienen que ir pelea por pelea, ella busca que todos se le pongan en contra porque le sirve. Sean más empáticos, intégrenla mucho más y ahí la cagas”.

Las discrepancias entre Mauro y Juliana han sido tema de interés dentro del reality, mostrando una relación marcada por altibajos y tensiones constantes. Mientras tanto, el público sigue atento a los vaivenes de esta pareja que parece no encontrar la estabilidad en medio del tumulto de emociones que caracteriza a Gran Hermano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario