El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum
La Mañana Mica Viciconte

Mica Viciconte reveló por qué decidió dejar de amantar a Luca Cubero, su hijo

La panelista sorprendió al dar los motivos de esta decisión.

Actualmente en el mundo del espectáculo hay varias mujeres que fueron madres hace poco (o que están a punto de serlo), Barby Franco fue madre poco más de un mes, Barbie Vélez está a punto de ser madre, Noelia Marzol tuvo su segunda hija a fin del 2022 y Mica Viciconte fue madre por primera vez el año pasado. Cada una va mostrando en sus redes su maternidad, sin embargo, fue la pareja de Fabián Cubero quien sorprendió al revelar la decisión que había tomado.

Es que la ex Combate contó en medio de su participación en el programa Ariel en su Salsa que había decidido dejar de amamantar a Luca Cubero. Fue luego de que el conductor le preguntara hasta cuando había que darle leche al bebé.

Mica Viciconte amamantar 1.jpg

“Es depende del bebé también, el mío es bastante bruto. La realidad es que a veces no la paso tan bien, juega bastante, tampoco es tan dependiente, pero no creo que llegue al año”, reveló Mica Viciconte.

Sin embargo, Romina Pereiro quien también estaba en el programa aprovechó su profesión de nutricionista y dio una información más exacta: “La OMS dice que podés dar la teta hasta los dos años”. A pesar de eso, la influencer siguió segura de su decisión.

Mica Viciconte amamantar 2.jpg

Hace pocos días, la mediática había contado que tenía ganas de tener otro hijo. "Sí, ¿por qué no? Me encantaría pero habrá que ver qué dice el padre. Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría. Una nena y si no un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga", reveló Mica ante la consulta.

"Quiero dos años como mucho de diferencia, no más. Con mi hermana nos llevamos cuatro años pero con mi hermano uno y está buena esa diferencia y ser seguiditos", cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario