El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Mirta Wons

Mirta Wons contó de que vive cuando no es actriz: "Plan B"

La artista pasó por la mesa de Juana Viale y contó como hace para poder subsistir económicamente fuera de la actuación

Mirta Wons es una actriz reconocida en el país, quien a sus 58 años pasó por la mesaza de Juanita Viale el pasado fin de semana y lanzó una bomba que sorprendió a todos al contar que tomó la decisión de dedicarse a un emprendimiento cuando no está involucrada en trabajos artísticos.

“Tengo un emprendimiento, yo soy una chica de manualidades”, comenzó contando, al referirse a la creación de artesanías y accesorios, como almohadones en forma de corazón y collares.

El emprendimiento de Mirta Wons fuera de la actuación

image.png

“Soy actriz y estoy feliz con la obra que estamos haciendo, Perdidamente que va por la tercera temporada, y la segunda en Mar del Plata. Yo me incorporé al elenco de la obra que dirige José María Muscari hace un año… Viste que los actores tenemos que tener un plan B justamente por este de que trabajamos un mes y tres no, con suerte”, arrancó contando.

Luego, relató la dificultad para emprender: “Cuesta porque a los emprendedores no nos banca nadie”, instante en que Juana Viale, alzó uno de los almohadones con forma de corazón, de estilo multicolor, “Lo hice con mis propias manos”, afirmó Wons con orgullo.

“Veníamos bárbaro con mi socia Vivi Gómez. Nosotros empezamos esto en 2019 antes de la pandemia, felices, haciendo cursos como emprendedora. Empezamos haciendo almohadones, para luego pasar a los sujetadores”, expresó respecto a su otro trabajo.

Embed - ¡MUCHA PINTA! Fabián Vena, Mirtha Wons y Sofi Pachano mostraron su outfit para visitar a Juana Viale

También agregó: “Yo no podía mantener un precio, veníamos trabajando bien. No había manea de sostener, por ejemplo, los pompones de un martes a un viernes saltaban a un 20% más, entonces vos decías, por ejemplo, que el almohadón que salía $100 el lunes, el jueves ya salía de costo $300 y así fue pasando”.

“Me daba vergüenza porque el emprendedor es sudor, lágrimas y nunca ganar, es recuperar. Llega un momento en el que vos decís ‘che, hace tres años que estoy con esto y todavía no vi un mango’. Y son cosas divinas, que te lo dicen, pero que si lo tengo que vender al precio real, no puedo hacerlo”, expresó sobre las dificultades que encuentra en este nuevo camino emprendido, una aventura empresarial, impulsada por su creatividad y compromiso con su arte.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario