El clima en Neuquén

icon
30° Temp
37% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Quienes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Se vienen dos nuevas "Mesazas" en los programas que conducen La Chiqui y su nieta por la pantalla de El Trece.

Este sábado a las 21:30, Mirtha Legrand tendrá un nuevo regreso a la pantalla de El Trece con invitados de lujo a su "Mesaza". En esta ocasión, la diva contará con la participación de Lucía y Joaquín Galan, Martín Bossi, Guillermo Montenegro y Viviana Saccone.

Además, el domingo, pasado el mediodía, será el turno de los almuerzos, con la conducción de Juana Viale. Desde las 13:45, la conductora recibirá a Rodolfo Ranni, Fabián Vena, Mirta Wons, Sofía Pachano, Benjamín Alfonso y Martín Tetaz. Ambos formatos son producidos por StoryLab, empresa encabezada por Nacho Viale y Diego Palacio.

image.png

Cabe destacar que mientras Mirtha se prepara para su regreso y su segunda emisión de este 2024, durante el verano Juana no paró de trabajar y recibió invitados en la Mesaza de los domingos al mediodía.

Mirtha Legrand, feliz por sumar otra temporada más en televisión

Mirtha Legrand regresó a la televisión después de varios semanas de inactividad. Al ingresar al estudio para hacer su primer programa del año, “La Chiqui” no pudo contener la emoción y pronunció un emotivo discurso.

“Soy una leyenda, y la leyenda continúa”, dijo después de un conmovedor video de presentación en el que se hizo un repaso por toda su carrera. Sobre su regreso, dijo: “Esto es una inyección de vida. Lo que me hace bien es trabajar”.

image.png

Después de todos los agradecimientos a los familiares, amigos y marcas que le enviaron flores y obsequios, destacó que consiguió tener la exclusiva con Javier Milei y Fátima Florez. Acto seguido, se sinceró y reconoció que estaba algo nerviosa para hacer la apertura de La noche de Mirtha Legrand, pero que lo pudo sobrellevar con tranquilidad.

“No me gusta como me queda este vestido en cámara, pero está de moda”, dijo sobre el diseño de Claudio Cosano que luce esta noche. “¡Estás preciosa abuela!”, le gritó su nieta, Juanita Viale. “Gracias, mi amorosa”, le contestó la conductora.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario