El clima en Neuquén

icon
24° Temp
38% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

La forma en la que Mirtha Legrand incomodó a Raúl Lavié en su programa

El reconocido artista participó en el programa "La Noche de Mirtha Legrand" y fue sorprendido por la conductora con una pregunta incómoda.

Mirtha Legrand no pierde la esencia y cada invitado que asiste a su programa se lleva una pregunta incómoda. Este sábado fue el turno del cantante Raúl Lavié, quien participó en “La Noche de Mirtha” que se emite por El Trece. En ese contexto, la Chiqui le preguntó sobre su infancia: “Raúl, te voy a hacer una pregunta y te pido disculpas, ¿vos naciste pobre?”.

Sin rodeos, Lavié contestó: “Sí, honradamente pobre”. Seguido a eso, la conductora televisiva volvió a preguntar: “¿Y era distinto ser pobre antes?”.

“No me doy cuenta en sí. Tal vez no había tanta miseria, digamos. Yo no empleo la palabra pobre, sino la palabra humilde. Éramos una familia humilde. Yo tuve que empezar a trabajar a los 12 años porque viví con mis abuelos. Quedé a cargo de ellos en Sunchales, porque mi mamá tenía que trabajar”, contó Raúl.

_¿FUISTE POBRE__ Mirtha Legrand indagó en la infancia humilde de Raúl Lavié.mp4

Y agregó sobre su infancia: “Mi madre era soltera, por eso me bautizaron con un apellido materno. Nunca conocí a mi papá, me hubiese gustado conocerlo porque es una forma de saber quién es uno. Es como que ha faltado la mitad en esto. Lo único que sé es que soy el único descendiente de la familia Ferreyra”.

“Víctor Raúl Ferreyra era el nombre de mi padre. De pronto, yo rescato una pequeñeza de que mi madre me haya bautizado Raúl. No fue ningún acto en contra de nada, sino que fue un amor producto de que mi mamá trabajaba en la misma casa que este muchacho, con la misma edad. Él recién se estaba recibiendo de abogado y mi mamá era muy bella y elegante. Yo siempre rescato eso, no tengo una mala imagen o conflictiva. Yo supero esas cosas porque eran cosas que pasaban en aquella época”, cerró.

Fátima Florez, presente en 'La Noche de Mirtha'

Fátima Florez y el presidente de la Nación, Javier Milei, siguen fortaleciendo su vínculo amoroso acompañándose en cada minuto que pueden disfrutar de libertad, más allá de los lunes cuando ambos se encuentran ya que la actriz goza de su día libre.

Cada aparición que hace la actriz da una muestra más de enamoramiento. Este sábado, la artista que está haciendo temporada en Mar del Plata, participó del programa televisivo de Mirtha Legrand, lugar en el que ambos se conocieron y comenzaron el vínculo amoroso: “Ahora está llegando. Enseguida salgo y voy a recibirlo al hotel. Muchas personas me preguntan si mi vida cambio y yo siempre digo que mi vida sigue siendo la misma porque sigo haciendo teatro, ensayando, haciendo obras de teatro y preparando nuevos personajes”, contó Fátima mientras el presidente arribaba a la ciudad costera.

Milei-Fátima-Portada.jpg

En el programa también estuvo el mediático Marcelo Polino, quien aprovechó para contar cómo ve a Fátima desde que comenzó la relación. “Voy a meter un bocadillo. El día anterior a la asunción del Presidente -contrariamente a lo que pueda pensar la gente que ella podría estar llena de asesores y peluqueros- estaba ensayando conmigo desde hacía 7 horas y le dije que se fuera a su casa”, confesó Marcelo.

Mientras que Fátima agregó: “Sabes que el mejor termómetro que una persona o un artista pueda tener es la calle y yo soy de salir mucho. Pero a la salida del teatro, todo, son muchas muestras de cariño. Si hay una palabra que resuena del público es ‘esperanza’. Hay muchos abuelos que me dicen que se acercaron a Milei por sus nietos”.

En su relato, la imitadora dejó en claro que es una nueva vida el inicio de esta relación: “Yo siento que volví a nacer. Realmente estoy enamorada. Estoy sintiendo cosas que nunca había sentido y encontré una persona con la que siento que con solo mirarnos nos entendemos”.

Y agregó ante una pregunta de Mirtha: “Nunca nos peleamos. Cuidamos mucho el vínculo entre los dos, además es una relación muy nueva, porque estamos desde julio. Solo hacen 7 meses”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario