El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Mirtha Legrand contó su experiencia "sexual" de la última vez que vio a Luis Miguel

La Chiqui sorprendió a los invitados en su programa con una historia que sucedió en un recital del reconocido cantante.

Mirtha Legrand se ganó el reconocimiento de las personas vinculadas a la fama producto de su larga estadía como conductora de la televisión argentina y su programa característico llamado “La Noche de Mirtha” que perdura en el tiempo y recibe distintas voces los fines de semana. Es por eso que su nombre es reconocido también por artistas que se destacan a nivel mundial y que desean ver a la chiqui en cada oportunidad que visitan a la Argentina.

Uno de los artistas que integran esta lista es el cantante mexicano Luis Miguel. Pero, más allá de saludarla, le hizo un pedido especial a la chiqui durante un show en el país: “¡Cuando yo lo fui a ver había 20 mil personas! ¡y me pidió un beso Luis Miguel", afirmó en la mesa aunque en principio prefirió reservar detalles: “Mejor que no sepan”

Más tarde, decidió contar la verdad: “Cuando terminó, yo lo aplaudí como todo el mundo y ya me iba a retirar cuando me dijeron: ‘no, no, esperá que Luis Miguel te quiere saludar’”. En continuación con su relato, confesó lo sucedido en el encuentro y elogió la capacidad para cantar: “Me dio un beso y me rozó los labios". Mientras contaba la historia que vivió en el recital, Mirtha se sonrojaba mientras que los invitados aplaudían lo que estaban escuchando.

Mirtha-Beso-Luis Miguel.mp4

Las palabras no quedaron en el aire ni los presentes tuvieron que apelar a confiar en la palabra de la chiqui, ya que el periodista Ceferino Reato, invitado al programa, dio fe de lo sucedido: “Nosotros estábamos esa noche, yo estaba en un palco y claro, él bajó y fue algo inesperado, nadie sabía qué pasaba. ¡Y era Mirtha!, el poder de atracción...”

“¿Lo viste?”, preguntó la Chiqui. “Claro, estaba en el palco, justo enfrente”, confesó Reato y agregó: “Y toda la gente dijo ´¿qué pasa?’, ‘¿por qué se baja? Porque es un hecho muy inusual”.

El pedido de Mirtha al gobierno para que no cierren el cine Gaumont ni el INCAA

“¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Es terrible esto, yo fui hace poco y está espléndido, está en muy buenas condiciones. Es una lástima lo del Instituto de cine (Incaa) también. Si había alguno que robaba, bueno, afuera, que no le de más crédito a ese no se le da más crédito”, inició su relato Mirtha, y agregó: "Mi hermano era un hombre de cine, tanto que hizo un libro que se llama 'Estoy hecho de cine', y era presidente del Festival de Mar del Plata, y él como presidente del festival tenía un auto con chofer que lo pasaba a buscar todos los días. Nunca lo usó, se iba en el colectivo, es un ejemplo”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas