El clima en Neuquén

icon
13° Temp
35% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue al grano y le preguntó a Mercedes Morán si está de novia con Imanol Arias

La conductora estuvo en el teatro viendo las obras de los dos actores y no pudo evitar hacer una de sus clásicas preguntas picantes.

En una noche cargada de emociones y buen teatro, Mirtha Legrand, la icónica diva de la televisión argentina, sorprendió a todos al asistir al Paseo La Plaza para disfrutar de la obra "Mejor no decirlo", protagonizada por los destacados artistas Imanol Arias y Mercedes Morán.

Acompañada de su fiel asistente Héctor Vidal Rivas y sus amigos Alejandro Veroutis y Amalia Idoyaga Molina, Mirtha llegó al teatro generando revuelo entre los presentes. La sala se llenó de ovaciones cuando la reconocida conductora fue saludada desde el escenario por Imanol Arias, quien agradeció el cariño que Legrand le ha brindado a lo largo de los años.

MMirtha 1.jpg
Mirtha Legrand en la obra

Mirtha Legrand en la obra

Con su característica sonrisa y su elocuencia, Mirtha devolvió los elogios a los artistas, expresando su admiración y extendiendo una invitación a compartir una cena en su programa televisivo. Esta invitación no es casualidad, ya que la Chiqui tiene planeado recibir a Arias y Morán en la próxima emisión de "La Noche de Mirtha", donde también estarán presentes Juan Leyrado y el ministro de salud Fernán Quirós, quien abordará la preocupante situación del dengue en el país.

La picante pregunta de Mirtha Legrand

Pero la noche no estuvo exenta de momentos de humor. Tras la función, Mirtha, siempre curiosa y bromista, no dudó en dirigirse a los protagonistas de la obra y lanzarles una pregunta picante: "¿Ustedes están de novios?". Ante la negativa de los actores, la conductora expresó su deseo: “Pero me encantaba la idea”, desatando risas en el ambiente. “Ah, a vos también, pero no sucedió”, respondió Mercedes Morán, cerrando el divertido intercambio entre risas y complicidad.

Mirtha Legrand fue al teatro a ver la obra de Imanol Arias y.mp4

Esta no es la primera vez que Mirtha Legrand visita el mundo del teatro. Recordamos su reciente asistencia a "Legalmente rubia", donde también dejó huella con su carisma y su apoyo a la cultura nacional.

La defensa de Mirtha Legrand al cine nacional

En medio de la charla post función, Mirtha no esquivó preguntas sobre la situación cultural del país, entre otras cosas por la posible venta del Gaumont, mostrando su compromiso y su amor por el arte.

“¿Cuánto puede costar mantener el cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima. Lo del Instituto de Cine [Incaa] también. Es terrible”, llegó a decir Mirtha antes de agregar:. “Si había alguno que robaba, bueno, afuera, no le des más crédito. Da una sensación como de rencor, de no querer al cine argentino, de no valorarlo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario