El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Jimena Monteverde

Jimena Monteverde contó cómo abriría su pareja tras 30 años de casada

Jimena Monteverde, la cocinera de Mirtha Legrand, sorprendió a todos al contar detalles de su relación con su marido, a quien conoció cuando tenía 18 años.

Jimena Monteverde está atravesando un gran presente profesional, como la chef de La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale. A pesar de mantener un perfil muy bajo en su vida privada, hizo impactantes revelaciones sobre la posibilidad de abrir su pareja con su marido, con quien lleva más de 30 años de casada.

La cocinera visitó Socios del Espectáculo y habló del gran momento que atraviesa su familia con la llegada de su primera nieta. En medio de su charla distendida, aprovechó a contar su historia de amor con Mariano, su marido, a quien conoció cuando tenía 18 años.

Jimena Monteverde y su marido Mariano.jpg
Jimena Monteverde lleva 30 años de amor junto a su marido Mariano.

Jimena Monteverde lleva 30 años de amor junto a su marido Mariano.

La chef confirmó previamente que el hombre era amigo de su padre y que fue el único hombre en su vida. Jimena fue indagada sobre cómo hizo con su marido para pasar tantos años juntos y, sin problemas, dio a conocer su fórmula para que su matrimonio perdure tantos años.

“Mucha paciencia, paciencia de los dos lados, libertades, que está bueno darse”, confesó sobre su secreto y destapó la curiosidad de los panelistas que la indagaron de qué libertades estaba hablando.

Qué dijo Jimena Monteverde sobre la posibilidad de abrir la pareja con su marido

“A ver, yo tengo una vida como muy agitada, estoy todo el tiempo viajando, ahora me voy a quedar en Buenos Aires toda esta semana, le dije a mi marido hoy ‘chau, vuelvo el viernes’. Está bueno, después reencontrarse, salimos a comer juntos”, comenzó diciendo Jimena Monteverde ante las consultas de los conductores y los panelistas de Socios del Espectáculo.

Al ser consultada sobre la chance de estar con otra persona, confesó: “A quién no le ha pasado... Según mi marido, me gustan todos. Sabés que antes hubiera dicho ‘no, ni en pedo, ahora ya no sé’”.

Embed

Además, reveló por qué cambió de actitud, con el paso de los años: “En un momento yo era bastante hater, esas que se levantan a la noche y le miran el Facebook, mi marido es muy del Facebook, el SMS y todas esas cosas”.

“El que busca encuentra siempre”, exclamó al responder si alguna vez le encontró algo comprometedor a su marido. A pesar de todo, explicó que nunca le revusó las redes sociales a su esposo y cerró el tema con una reflexión bomba sobre la posibilidad de cambiar su relación: “Podría ser una pareja abierta”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario