El clima en Neuquén

icon
22° Temp
53% Hum
La Mañana Nacha Guevara

Nacha Guevara contó la reprochable actitud que tuvo Lali Espósito con ella

La artista se enojó con la cantante y le lanzó un fuerte dardo sobre su salud mental.

Desde que la música es uno de los entretenimientos más populares del mundo, siempre los artistas de generaciones pasadas critican a las nuevas generaciones. En Argentina pasó cuando el rock se volvió más popular que el tango, y ahora pasa con los nuevos artistas del género urbano. Por lo que no es extraño que haya cierta enemistad entre artistas consagrados con quienes están en la cresta de la ola. Nacha Guevara por ejemplo cargó contra Lali Espósito en las últimas horas.

Es que la artista estuvo de invitada en el programa de Fer Dente. Fue ahí que el conductor le preguntó sobre qué pensaba con la nueva camada de artistas que vienen brillando en la Argentina.

"¿Hay algún artista de las nuevas generaciones que te sorprenda para bien?", consultó Fer Dente. "Eh... ¿Para bien? Para mal, unos cuantos. ¿Argentinos o de afuera?", repreguntó ella. "Mejor argentinos, así hacemos quilombo, Nacha", respondió divertido el conductor.

Embed

"Hay algunas mujeres interesantes en la canción, no así en general con los hombres", opinó antes de agregar: "Pero después, Nicki Nicole hay cositas que me gustan...".

"Ensayé una canción de ella, Plegaria. Sí, sí, me gustaría. Estas personas están muy ocupadas. También pensé en llamar a Lali para la canción Andate al Carajo pero nunca contestó, por ejemplo", agregó la artista.

"¡A nosotros tampoco y no vino acá. Lali está ocupada!", bromeó el conductor. "Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos", lanzó picara.

Es que hace pocos días, Lali Espósito se sumó a las declaraciones de otras artistas como Tini Stoessel y contó cómo sufre la exposición de su carrera. “Lamentablemente, yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad nivel dramático, que esto no lo conté, pero amerita a full tu espacio para esto”, reveló en el podcast de Juanpa Zurita.

Lali Espósito y Nacha Guevara 1.jpg

“Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo, siempre parezco que estoy bien. No es real que uno siempre está bien. Y aparte en la vida privada pasan cosas que uno después va sorteando y después tu trabajo te distrae y eso está bueno. Pero lo cierto es que vengo de un momento en que tuve que pedirle a mi equipo: ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. O sea, real. Por suerte toda la gente que me acompaña me dijo ‘tranquila, lo acomodamos’”, agregó la artista.

“Recién a mis 30 años años pude decir ‘no puedo’. Yo no sabía decirlo. Para empezar, no sabía decir que no, que es un gran problema, y segundo, no sabía decir ‘no puedo’. Porque significa ¿cómo que yo no puedo? Si yo puedo todo. Me mal acostumbré a poder muchas cosas locas a la vez”, admitió.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas