El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana participante

Nacho o Romina: ¿Quién es el primer participante finalista de GH?

La prueba del líder de este martes le dio a uno de los jugadores el pase directo a las instancias finales. Julieta, Marcos y Camila buscarán zafar de la nominación.

Gran Hermano transita las instancias finales de la competencia más vista de la televisión argentina. Este martes, Santiago del Moro, condujo la nueva prueba del líder que convertiría a uno de los jugadores en los cuatro finalistas del reality de Telefe. En un duelo entre Nacho y Romina, el participante supo mantener el equilibrio y la tranquilidad y así vencer a la exdiputada que podría ser una de las nominadas el miércoles en la gala en vivo.

"A partir de ahora no habrá más salvación y la próxima semana será la última prueba del liderazgo. Prácticamente no queda nadie en la casa por eso no habrá salvación. Con este liderazgo sos inmune este miércoles a la nominación. Por ende, vos estas entre los mejores cuatro competidores de este certamen", dijo Del Moro a los participantes.

Acto seguido, el conductor del ciclo más visto de la televisión contó que esta semana "al menos irán tres jugadores a placa". De esta manera, el próximo eliminado estará entre Romina, Camila, Julieta o Marcos ya que Nacho pasó a convertirse en uno de los cuatro mejores.

Un ex GH denunció que todo está “armado”

Después de 10 años, Rodrigo Rumi, ganador de la edición 2012, despachó contra el reality en sus redes sociales. “Hace mucho estuve en Gran Hermano y fui el ganador. Este es el cheque. Claramente, no es el real. Es el que te dan cuando vos salís del programa, para las cámaras”, contó Rumi en Tik Tok.

Luego fue tajante cuando aseguró que “todo está armado”. “En el confesionario la producción te dice con quién te conviene pelearte, te sugiere a quién nominar y una vez a la semana podés hablar con un familiar, solo cinco minutos”, agregó dejando al descubierto los secretos del reality más visto de la televisión argentina.

Pero eso no fue todo. Rodrigo aseguró que “el premio no existe, pero eso lo sabés desde que entrás”.

Ex GH habló del reality.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario