Naza Di Serio mostró su casa y trató de mentirosa a Estefi Berardi
Las redes sociales han dejado en evidencia a varios famosos que, sin querer, terminaron siendo descubiertos en alguna relación por alguna storie de Instagram de más. Eso hizo que muchos periodistas agudizaran el ojo y empezaran revisar cada secuencia con más detenimiento. Gracias a eso fue que empezaron los rumores de romance entre Nico Occhiato y la conductora de TN, Naza Di Serio.
Es que la periodista especializada en redes social, Juariu, aseguró que el conductor y la locutora estaban en pareja debido a que en sus historias se veía un balcón muy similar que compartía la misma vista. Rápidamente el propio Occhiato salió a desmentir esto: "Vive cerca de mi casa, de verdad, es por eso. La conozco, pero cero, no estamos teniendo un vínculo, para nada".
Sin embargo, no muchos le creyeron. Incluso Estefi Berardi, al aire de LAM, se animó a más y aseguró que habían sido vistos en un boliche a los besos. “Está mintiendo con lo del balcón de Naza Di Serio, que re era el balcón de Nico Occhiato. Chicos, dale... ya los han visto chapando en Tequila", aseguró.
"¿Vos decís que son novios?", preguntó Fernanda Iglesias. "No, no, no", negó rápidamente Estefi, sin embargo, la bomba ya se había activado y vino de la boca de Yanina Latorre después de ver un mensaje en su celular: "Apareció Naza Di Serio y se calentó con vos". Y agregó: "Dice '¿Qué le pasa a Estefi? Si me conoce, ¿por qué dice eso? Esa es mi casa, lo juro por Dios. No me metan en esto. Cero, Yani, cero'".
"Se calentó, mañana agarrate en el canal", le adelantó Yanina Latorre. Sin embargo, horas después, Naza Di Serio hizo un vivo en TikTok en donde le apuntó a Juariu, mientras mostraba su casa para que no quedaran dudas.
"Cualquier boludez dijo la piba esta. Dijo que no era mi balcón... que el mío era uno solo y que esa vista no era la de mi casa sino la de la casa de este flaco. Más loca que una cabra, no sé qué flasheó. Qué ganas de estar al pedo", sentenció.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas










