El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann mostró su silueta a días de ser mamá de Cruz

La modelo compartió una imagen muy significativa a muy poco de convertirse en madre nuevamente.

Nicole Neumann y Manu Urcera están a horas de conocer a su hijo, Cruz. La modelo, que transita el octavo mes de su embarazo, será mamá por cuarta vez ya que tiene a Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. En tanto, el piloto de autos será padre por primera vez.

En las últimas horas, la jurado de Los 8 Escalones subió a sus redes una foto artística que manifiesta el avanzado estado de su embarazo. De perfil y sin ropa, mostró la silueta de su cuerpo.

“La sombra de Ti en Mí”, escribió la top model en la publicación que recibió miles de reacciones y comentarios positivos, entre ellos el de su marido. “Te amo”, escribió el automovilista, junto a un corazón rojo.

image.png
La foto que compartió Nicole Neumann.

La foto que compartió Nicole Neumann.

El nacimiento de Cruz se espera para mediados de este mes. Mientras tanto, los futuros papás siguen adelante con sus respectivas profesiones mientras realizan diferentes acciones relacionadas a la fecha, entre sesiones fotográficas, el tradicional baby shower y la decoración del cuarto que habitará el próximo integrante de la familia.

La sesión fotográfica familiar de Nicole Neumann y Manu Urcera

Días atrás, Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron en sus redes sociales la producción de fotos que realizaron como recuerdo para cuando nazca su bebé. En las imágenes se los ve sonrientes, vestidos de blanco y rodeados de naturaleza.

Mientras ella ostenta su pancita, ya en la última etapa de la gestación de su hijo, el corredor de autos hizo lo propio enseñando sus abdominales marcados, fruto de las horas que pasa en el gimnasio ejercitando su cuerpo, como suele compartir a través de su cuenta de Instagram.

image.png

A los besos, mimándose y rodeados por sus perros, la pareja vive un gran momento de felicidad que decidieron que quede para su álbum familiar. “Sesión de fotos con Cruz para el recuerdo”, escribió Nicole acompañando el posteo.

Previamente, habían celebrado un baby shower temático, relacionado con el mundo del mundo del automovilismo en el que la rubia estuvo rodeada de sus amigas y sus hijas. Entre las invitadas estuvieron también su hermana Geraldine Neumann y Lizy Tagliani, quien es una de sus amigas del medio artístico.

Durante la celebración, Nicole compartió momentos de alegría en las redes sociales mientras abría regalos y disfrutaba con sus seres queridos, incluso con la presencia durante algunos minutos del propio Urcera, quien se acercó a saludar a todas las que allí se encontraban. “El papá pasó a chismear”, destacó la modelo en una de las imágenes que fueron publicadas en su perfil de Instagram.

image.png

Respecto a la decoración del cuarto de Cruz, Nicole y Manu eligieron un estilo escandinavo, con muebles de materiales nobles como madera en una paleta de colores en grises, blancos y detalles en celeste. “Qué lindo todo, ansiedad total por conocer al bebito”, escribió Geraldine, demostrando las ganas de conocer a su sobrino y resumiendo el sentimiento de todos los allegados a la pareja.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario