El clima en Neuquén

icon
12° Temp
82% Hum

No apto para sensibles: Karina La Princesita relató su ataque de pánico

La cantante de cumbia se encuentra realizando una gira por el nordeste del país. La pasó mal en la previa de su show en Sáenz Peña.

En su cuenta de Instagram, Karina La Princesita, habló sobre lo que vivió previo a subirse a un escenario y aprovechó para enviar un mensaje que genere conciencia. A esta altura son varias las oportunidades en las que la cantante cumbia habló sobre la depresión que sufre acompañada de ataques de pánico y de ansiedad. Ahora, volvió a hablar del asunto de salud mental en sus redes sociales y brindó detalles respecto a cómo se siente.

Sucede que previo a un recital que iba a dar en Sáenz Peña, Chaco, Karina La Princesita la pasó mal. Es por eso por lo que a modo de descargo habló con sus seguidores a través de sus historias de Instagram para que puedan entender cómo es que ella se sentía en ese momento.

"Antes de salir me agarraron muchos ataques de ansiedad, me puse muy mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir, es horrible", reveló respecto a lo que sufrió en los minutos previos a subirse al escenario.

En este sentido, ella comentó que, pese a creer que podía mantener la calma en una situación así, llegó un punto en el que se sobrepasó: "Me considero muy inteligente y que puedo controlar un montón de cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada".

"Me estoy ocupando y es parte del proceso. Me subo al escenario y la música me hace bien. Yo no sé, no la estoy pasando bien", expresó haciendo alusión a que se encuentra acompañada por un psicólogo y un psiquiatra, como comentó hace unos días atrás.

El difícil momento de Karina: "Sentí que me iba a morir"

Pese al complicado momento de salud que atraviesa, la cantante se tomó un momento para pensar en quienes puden estar atravesando esta misma situación. Es por eso por lo que en este video que compartió en sus redes sociales se refirió a ellos.

"Lo comparto más que nada para aquellos que les pasan estas cosas no se sientan raros, los entiendo y hay que ocuparse, nada más", mencionó tratando de ayudar a otra persona a pesar de su situación actual. Y lo reafirmó escribiendo: "No estás solo/a. Es parte del proceso. Te mando un abrazo".

De esta manera, la cantante volvió a hablar sobre el complicado momento que está atravesando en cuanto a su salud mental. El hecho de estar viviendo esta experiencia es lo que la empujó a buscar ayudar a quien pueda estar viviendo un momento difícil y no sepa cómo actuar.

Karina se estará presentando este jueves en General Pinedo, el viernes le tocará en Resistencia y cerrará su gira por el NEA en Corrientes el sábado por la noche.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario