El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Oriana Sabatini

Oriana Sabatini se recibió en Tanatopraxia: qué es eso y para qué le servirá

Oriana Sabatini, la pareja de Paulo Dybala, mostró el título que consiguió para dedicarse a una extraña profesión, que asustó a varios usuarios.

Oriana Sabatini está preparándose para su gran casamiento con Paulo Dybala, que tendrá lugar en junio de este año. Sin embargo, la cantante demostró que no pierde el tiempo, a pesar de estar a full con sus compromisos laborales, y muy feliz, contó que obtuvo el título de una extraña disciplina, que sorprendió a los usuarios.

Mientras el futbolista continúa metiendo goles como delantero de La Roma, la actriz decidió continuar con un proyecto que la tenía muy emocionada: finalizó la primera parte del curso de tanatopraxia.

Luego de estar ausente de sus redes por un tiempo, volvió con todo a TikTok donde habló de su boda, con todos los preparativos que está llevando adelante. Pero también contó que terminó sus estudios, de los que ya había hablado en algunas ocasiones y que sus fans más fieles, conocían.

oriana sabatini.PNG.jpeg
Oriana Sabatini mostró fotos de su graduación.

Oriana Sabatini mostró fotos de su graduación.

Qué dijo Oriana Sabatini sobre la tanatopraxia

"Terminé la primera parte de mi curso de tanatopraxia”, expresó Oriana Sabatini con entusiasmo y aseguró que ahora tiene que seguir con los niveles restantes de esa disciplina. “En vivo, fue increíble, tengo mi diploma”, detalló.

Algunos de sus seguidores le pidieron que mostrara su diploma y la cantante cumplió, al enseñar su título, toda lookeada de graduada, con la toga y un birrete en su cabeza. Si bien varios usuarios estaban informados sobre la carrera que eligió, otros quedaron helados al descubrir de qué se encargaba la tanatopraxia, que es la disciplina que se ocupa de preparar los cuerpos para los velorios.

oriana sabatini.mp4

“No debí meterme a ver qué era la tanatopraxia”, “Proceder a buscar tanatopraxia, automáticamente, piel de gallina”, “Te amo Ori, sos la Barbie tanatopractora”, “Dios qué fuerte, pero qué vocación. La gente se puede despedir de una mejor forma gracias a gente como vos”, le expresaron algunos usuarios y recibió muchísimas felicitaciones.

Una usuaria quiso saber si ya estuvo en contacto con una persona fallecida y, muy emocionada, contó que experiencia: “¡Sí! Cinco días trabajando”. En una entrevista previa en Nadie Dice Nada, Oriana había contado un poco del curso que iba a realizar: “Es la gente que prepara los cuerpos para los velorios. Está la tanatoestética, que es la parte del maquillaje, y después la tanatopraxia, es como abrirlo, sacarle los órganos y todo eso”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario