El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Oriana Sabatini

Catherine Fulop reveló cómo fue la amenaza de Oriana Sabatini para que Paulo Dybala le pida casamiento

El futbolista y la cantante se casarán este año, sin embargo, no fue fácil para ellos llegar al momento de la boda.

La esperada boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya tiene fecha marcada en el calendario: será el 20 de julio, Día del Amigo, en Buenos Aires. La noticia despierta la curiosidad de los fanáticos, y aunque la pareja ha mantenido en secreto muchos detalles, Catherine Fulop, madre de la novia, reveló algunas intimidades en Socios del Espectáculo.

"La verdad es que los chicos me van a matar, porque yo no puedo decir prácticamente nada. Me tienen atada", confesó Catherine Fulop, quien adelantó que Oriana está diseñando su vestido en Argentina y ha elegido a Dolce & Gabbana como firma para los cambios de vestuario tanto de ella como de Paulo Dybala.

Dybala 2.jpg
Oriana Sabatini con el anillo puesto

Oriana Sabatini con el anillo puesto

A pesar de ser una boda "muy clásica", los preparativos están en manos de Claudia Villafañe, quien se encarga del proceso creativo, aunque las decisiones finales son tomadas por la pareja. Fulop, como madre, brinda consejos sobre el vestido, basándose en su experiencia y cantidad de vestidos usados en eventos anteriores.

Cuál es la condición que Oriana Sabatini le puso Dybala

Además, Catherine Fulop expresó su emoción ante la posibilidad de convertirse en abuela: "Oriana siempre habla de la maternidad y a ellos les haría mucha ilusión, y yo y Ova seríamos refelices, nos faltaría tener eso, un nieto o nietita, me muero". También adelantó que en la boda no se permitirán celulares para evitar molestias a los famosos presentes.

Dybala.jpg

La boda, que se llevará a cabo en Buenos Aires, es el resultado de un compromiso que sorprendió a muchos, incluida Catherine Fulop, quien había dado por descartada la idea del matrimonio. Sin embargo, la propuesta romántica de Paulo Dybala en la Fontana di Trevi cambió todo y, según Fulop, Oriana había dado un ultimátum al futbolista: "Él le decía '¿para qué te querés casar? Yo no voy a casar nunca'. Y ella le decía 'bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos'".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario