El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Dybala

La foto que confirma cómo está la relación entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini en medio de la crisis

Una semana después que estallara el escándalo de la supuesta fiesta secreta de la Scaloneta, se supo cómo está el vínculo entre Dybala y Oriana Sabatini.

En medio de un revuelo mediático, la Selección Argentina se ve envuelta en una controversia luego de una fiesta que algunos de sus jugadores habrían celebrado después del enfrentamiento contra Uruguay. Entre los nombres mencionados, se destacó Paulo Dybala, quien supuestamente habría sido infiel a Oriana Sabatini, su comprometida.

Es que la semana pasada salió la versión en redes sociales que luego de un partido de la Scaloneta varios jugadores habría organizado una fiesta en donde estuvieron con modelos que habían sido contratadas con el requisito de mantener en secreto todo lo que allí pasaba. Uno de los apuntados era el propio Paulo Dybala.

Sin embargo, a pesar de los rumores que circulan en las redes sociales, Paulo Dybala, recientemente comprometido con Oriana Sabatini, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto donde se lo ve feliz junto a su pareja en el aniversario del hijo de Leo Paredes. "Feliz cumple Gio!! Te queremos muchos amiguito!", escribió el jugador en el post.

Dybala 1.jpg
Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Cómo fue el escándalo que involucra a Dybala y que dijo Jorgelina Cardozo

El escándalo comenzó cuando trascendieron detalles de una fiesta en Pilar, a la que supuestamente asistieron varios miembros del equipo argentino. Rodrigo Lussich, en "Socios del espectáculo", vinculó la filtración de información sobre la fiesta con el casting de Gran Hermano, sugiriendo un posible interés mediático por parte de las involucradas.

En medio de estas acusaciones, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, salió a desmentir la gravedad de la situación. "Con Ángel nos estamos cagando de risa de todo esto. Somos una familia preciosa y con una base muy sólida. Claramente no creo nada de todo esto", afirmó Cardoso, destacando la fortaleza de su relación.

Dybala 2.jpg

Mientras la polémica crece, Oriana Sabatini, al parecer, restó importancia a los rumores de infidelidad. En sus historias de Instagram, compartió una imagen humorística de Harry Potter en una fiesta, mostrando su actitud despreocupada frente a la situación.

A pesar de las versiones que circularon, la pareja de Dybala y Sabatini parece mantenerse fuerte, desmintiendo cualquier problema en su relación y desafiando los rumores de infidelidad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario