Pampita confesó cuál es la conexión que tiene con la realeza francesa
Los 8 escalones de los tres millones de pesos transformó en uno de los programas más elegidos de la noche argentina, y allí se luce Pampita como panelista. Con un jurado de lujo y algunos invitados expertos, el programa corona todos los días a un ganador que se lleva el dinero, después de haber subido 8 escalones y haber respondido correctamente cada pregunta.
Este lunes 24 de abril además de conocer más sobre cultura general se conoció un detalle sobre Pampita, que sorprendió a todo el mundo. Es que luego de responder una pregunta en el escalón 6, en el que tenían que mirar imágenes para responder, la ex modelo confesó su relación con los Vascos Franceses.
En la imagen había una Flor de Liz y la pregunta de Guido Kazcka fue: “¿A la realeza de qué país representó históricamente el emblema de origen medieval?”. Y entre las posibilidades que daba la respuesta estaban: “Francia e Inglaterra”. Luego de que el participante acertara, Pampita expuso una teoría que nadie tenía sobre su vida: "Es una flor de lis, el símbolo de mi familia".
Debido a que el conductor no comprendió lo que había dicho, ella volvió a repetir: "Sí, los Vascos Franceses tenían esta flor como símbolo", y dejó entrever que su apellido Ardohain viene de ese lugar. “Ya voy a traer más data así los dejó a todos sorprendidos”, acotó.
La última semana, Carolina se mostró relajada y habló de su separación con Benjamín, y cómo quedó todo con la tercera en discordia de esos tiempos: la China Suárez. Desde esos días, la historia de ellas fue distante y tensa. “Ellas se odiaban y no se podían ni ver”, acotan los que se las saben todas.
La rubia fue acusada de romper con una familia y de no tener "códigos", a pesar de eso pudo formar una familia con el actor chileno y tuvo dos hijos. El tiempo parece haber curado todo eso, claro.
Años después, luego de que Carolina formó su familia con Roberto García Moritán y naciera Ana, Pampita confesó qué pudo perdonar a la ex de Benjamín Vicuña: “Compartimos muchos momentos, colegios, cumpleaños, bautismos, comuniones, donde todos tenemos que estar”.
“Así que hemos cultivado mucha paz para que los chicos se sientan muy cómodos y ellos saben que podemos estar todos juntos en el mejor ambiente”, terminó la nueva morocha francesa.
Te puede interesar...










