El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Pitty La Numeróloga predijo cómo le irá a Marcelo Tinelli este año en América

La vidente había predicho en noviembre la llegada del conductor al nuevo canal.

La llegada de Marcelo Tinelli a América significó un verdadero sacudón en la televisión argentina. El empresario llega como el nuevo gerente de programación, y además de eso, volverá con ShowMatch y el Bailando por un Sueño. Sin embargo, después de algunos traspiés, muchos dudan que el conductor tenga un buen año en el canal. Por eso, Pitty La Numeróloga dio su predicción de cómo será el 2023 para Tinelli.

Es que la adivinadora había predicho en noviembre del año pasado el pase de Marcelo a América. Invitada en Socios del Espectáculo, Pitty fue consultada por si Tinelli iba a seguir en eltrece, algo que ella predijo que no. “Le viene un año precioso”, aventuró primero y luego aclaró: “Para mi va a venir con un proyecto nuevo que lo va a tener muy contento y hay un romance que está por salir”.

Tinelli pitty 1.jpg

Por eso, al saberse la noticia, Pitty La Numeróloga redobló la apuesta y aventuró el futuro de Marcelo Tinelli en América. “Como les dije en noviembre, se acercaba un gran cambio para Marcelo , un hermoso 12/3 que trae nuevas oportunidades, una nueva rueda de suerte en la cual él va a poder aprovechar esta nueva oportunidad que la energía le propone, un despegue y sobre todo un nuevo comienzo”, aseguró.

“Es una energía hermosa que le permite que a partir del mes de abril se abran nuevos caminos. La rueda de la fortuna lo está acompañando y depende de él crear nuevos y alegres proyectos, donde va a poder ser protagonista y donde va a poder darse una nueva oportunidad en su gran motivación espiritual que es su trabajo. A disfrutarlo y apostar a las nuevas oportunidades de la vida”, aventuró la adivinadora.

Embed

El propio Marcelo Tinelli fue quien hizo el anuncio de su nuevo puesto, y en diálogo con Ángel de Brito en LAM contó cómo planeaba llevar el 2023. "Primero agradecerles a todos por esta oportunidad, estoy contento. Voy a trabajar en la gerencia artística del canal y por eso quiero conocer a los programas y conocer a quiénes trabajan, a todos. A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar ShowMatch y también queremos hacer el Bailando 2023. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes a las 22 hs", aseguró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario