La Mañana Pitty La Numeróloga

Pitty La Numeróloga se la jugó y lanzó sus predicciones más audaces para 2024

Pitty La Numeróloga contó que es un año que traerá consigo una gran transformación y reveló qué pasará en los próximos meses.

Este año, Argentina comenzó a transitar un año ocho, según confirmó Pitty La Numeróloga, y la especialista reveló que ese número implica un gran cambio. A muy poco del inicio del 2024, reveló qué pasará en los próximos meses, en un tiempo de gran transformación.

“Se está gestando un nuevo cambio y debe morir lo viejo para renacer lo nuevo”, comentó Pitty a Gente y adelantó que, tras el cambio de gobierno, “el cielo pide una gran transformación”. “El enchufe es un enchufe viejo que está pidiendo una nueva conexión de energía para una vida mejor. La Argentina transita por un año ocho que pide un gran despegue y que los primeros meses del año van a ser de gestación para esa transformación”, expresó la experta en números.

“En la última parte del mes de febrero va a haber cambios, cambios de estructuras que van a ser movilizadores no tan positivos, pero en abril va a haber un despertar de energía que puede ser muy positivo, con noticias, con viejas estructuras que se caen, con personas que dejan estar al mando, rotación, inclusive incorporación de nuevos personajes que pueden acompañar al nuevo desafío”, reconoció sobre lo que se avecina.

Qué dijo Pitty La Numeróloga

“Agosto va a ser un mes de gran transformación, donde poco a poco la energía de la Argentina empieza a evolucionar, porque se tiene que preparar para el 2025 porque en marzo de ese año es donde la energía es totalmente renovadora y positiva”, sostuvo Pitty La Numeróloga sobre los profundos cambios que van a llegar, avanzado el año.

“En el 2025 vamos a tener un año que va a ser un 12-3, que es bastante alentador. Va a haber cambios de gente que está estructuralmente preparada para trabajar, como viejas estructuras y también algunos personajes que van a rotar durante todo el gobierno”, reconoció.

La experta en números propuso calcular el número de vibración personal para conocer cómo va a fluir la energía en el año en curso, en el trabajo y en el amor. “Vas a sumar a un solo dígito tu fecha de nacimiento, y en el único momento que no lo vas a descomponer es cuando te dan el número 11”, contó sobre la forma de hacerlo.

pitty 1.jpg
Pitty La Numeróloga reveló qué le depara a las personas en el 2024.

Pitty La Numeróloga reveló qué le depara a las personas en el 2024.

Qué dijo Pitty La Numeróloga sobre el trabajo

Si la suma da 1, contó que las personas van a tener un año en el que “vas a estar comenzando a hacer algo nuevo, tu energía va a estar abocada a un nuevo comienzo y los meses clave para ese nuevo comienzo van a ser el mes 10 y sobre todo en la última parte del año”.

En cuanto al número 2, explicó que tendrán “la posibilidad de hacer un cambio y buscando nuevas actividades para hacer, de estar en complemento, poniéndote en sociedad con otros y haciendo algo mucho más creativo”.

Sobre el número 3, contó que será un año “ideal para las sociedades, para los trabajos en equipo. Lo vas a poder aprovechar a partir de marzo, va a ser un año muy bueno generando la semillita para tus cambios”.

Para el número 4, abril será el mes para el “cambio laboral, para ventas, para compras, para crecer económicamente y sobre todo para estar firme en tus deseos”.

Sobre el número 5, confesó que será un año en el que estarán muy inestables. “Por momentos no sabiendo qué hacer, empezando a desestabilizarte y empezando a tener muchos cambios a partir del mes de mayo, junio y julio”.

“Vas a querer ordenarte, donde el trabajo va a seguir en forma tranquila, sin ningún arrebato, sin ningún despegue, sin ninguna continuidad. Va a ser un año tranquilo y positivo”, dijo sobre el número 6.

En cuanto al número 7, dio malas noticias porque se sentirán confundidos y eso los llevará a tomar decisiones apresuradas, hasta incluso, podrán dejar de trabajar. “El saldo va a ser muy positivo, aunque tu interior va a estar confuso y tu saldo va a tener que ver con un cambio interior, esperando que la suerte sea presente después de agosto”, reconoció en diálogo con Gente.

Sobre el número 8, contó que puede “transformar el trabajo que venís haciendo hace tiempo”. La primavera dará muchísima fortaleza para esos cambios.

El número 9 se despedirá de una etapa laboral y tras ponerle punto final, “arrancás a tener claro a qué lado vas, desde qué fortaleza y con cambios muy positivos en la última parte del año”.

Finalmente, para el número 11, Pitty explicó: “Aparece la disyuntiva, de seguir trabajando en eso o hacer un cambio interno y te vas a sentir con mucha fortaleza después de febrero, pero las decisiones más importantes las vas a poder tomar en la segunda etapa del año”.

Qué dijo Pitty La Numeróloga sobre el amor

La misma suma del año, puede ser usada para conocer qué le depara a cada persona sobre el amor. En cuanto al número 1, Pitty La Numeróloga aseguró: “Estarás conectado con vos y el amor se va a hacer presente solo si tenés una pareja estable porque el protagonismo lo vas a tener vos y la energía la vas a poder conectar con vos”.

En cuanto al número 2, dijo que “hay posibilidades de casamiento, con una buena vibra después de febrero”. Sobre el número 3, aclaró que las personas que lleguen a él, podrán “conocer gente, renovando, abriendo caminos y sobre todo con nuevas experiencias”.

Para el número 4, dio buenas noticias: “Existe la oportunidad de seguir con bases sólidas si tenés una pareja y si no la tenés vas a estar enfocada a partir de abril en tener en claro con qué tipo de pareja te gustaría”.

“Quizás el amor en este momento no se haga presente y tengas que trabajar todos los meses del invierno para tener claro qué tipo de pareja te gustaría tener y prepararte para la segunda etapa”, comentó para el número 5.

El número 6 podrá estar “estable, en armonía, muy conectada con la familia y sintiéndote amada y correspondida”. El número 7 tendrá bastante intuición y le sugirió que no deberá tomar “decisiones apresuradas porque no es momento para hacer cambios de estructura”.

“La energía va a tener vaivenes, donde vas a estar activa, donde la pasión se hace presente y durante todo el año vas a estar siendo protagonista”, aclaró en el caso del número 8. Para el número 9, comentó que el amor “se va a hacer presente, las pasiones y hasta la posibilidad de tener un amante, donde vas a florecer en la segunda etapa”. Para cerrar, el número 11 reveló que tome precauciones: “Si estás casado, te podés separar y si estás soltero, te podés casar”

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario