El clima en Neuquén

icon
11° Temp
40% Hum
La Mañana Barby Franco

Por qué Barby Franco se quedó con un perrito de Susana Giménez

La diva lo había recibido de parte de Cristian Castro cómo regalo de cumpleaños pero terminó viviendo en casa de la joven modelo.

Sarah Burlando, la hija de la bailarina Barby Franco y Fernando Burlando, fue quien se quedó con el cachorro que el cantante mexicano Cristian Castro le regaló de sorpresa a Susana Giménez.

La diva, como es sabido, ama a los perros, y es por eso que el artista le hizo ese presente por sus 80 años. Sin embargo, la modelo enterneció a sus seguidores con las primeras fotos de su hija jugando con su nueva mascota, una pomerania, que se llama Blue.

image.png

En las imágenes que Barby compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a su pequeña con el abogado, muy sonriente y en complicidad con su mamá, acariciando con delicadeza y dulzura al animal que, muy tranquilo, reposa a su lado.

image.png

En este contexto, se supo el motivo por el cual la nena se terminó quedando con el regalo que Cristian le hizo a Susana. No es que a la diva no le gusten los perros, al contrario, es que ya tiene a siete canes viviendo con ella en su residencia La Mary, su mansión uruguaya. Es por esta razón que prefirió que a Blue lo cuide la familia Burlando-Franco, que lo recibió inmenso cariño.

El saludo de cumpleaños de Wanda Nara a Susana Giménez

Susana Giménez cumplió 80 años la semana pasada y celebró con una tremenda fiesta en Punta del Este con muchos invitados y amigos del medio. En ese contexto, la modelo y empresaria Wanda Nara le dejó en sentido saludo a través de su cuenta oficial de Instagram.

image.png

“Feliz cumple amiga. Te amo con todo mi corazón. Gracias por cada momento juntas. Feliz vida”, escribió la mediática a la conductora en sus redes sociales.

Recordemos que la Su ha sido fundamental en la carrera de Wanda cómo modelo. Las primeras entrevistas en profundidad se las ofreció a la diva. Lo mismo cada vez que un acontecimiento importante se daba en la vida en la modelo. La última vez, luego del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria confió en la conductora quien le ofreció un programa especial para que contara toda su verdad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario