El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Gran Hermano

Por qué Gastón Trezeguet se tuvo que disfrazar para salir el aire en Telefe

El analista del Gran Hermano perdió una apuesta contra un compañero y debió ir al programa como payaso

La final de Gran Hermano está cada vez más cerca. El programa de Telefe es uno de los más visto de la Argentina y tuvo una edición que rompió varios récords respecto a la audiencia. Ahora, a falta de poco para que termine prepara su final para la última semana de marzo con grandes expectativas en los participantes, en los panelistas de los debates como en el público y en los exjugadores.

Sin embargo, no todo el mundo de GH transcurre solamente dentro de la casa más famosa del país, ya que también el afuera juega su papel primordial en lo que respecta al entorno del reality. Los ex, las familias, y en este caso también los analistas que se presentan al debate dan que hablar y generan noticias a diario para los medios especializados en farándula y espectáculo.

Lo que sucedió ahora fue que uno de los panelistas más reconocidos y también ex jugador, Gastón Trezeguet, salió disfrazado de payaso en el programa matutino de Telefe A la Barbarrosa, el cual conduce Georgina Barbarrosa. Muchos se sorprendieron, pero los seguidores diarios del programa no, ya que él había perdido una apuesta con Paulo Kablan y cumplió el trato obviamente.

Gastón Trezeguet apareció vestido de payaso

En A La Barbarrosa de Telefe Gastón Trezeguet fue disfrazado

La apuesta la habían hecho en base al juego, ya que Marcos era el líder de la semana y debía salvar a alguien de la placa, por ese motivo el periodista policial como el analista de GH se la jugaron por quien sería la participante (eran cuatro mujeres en placa) salvada por el Primo.

Claramente Kablan se la jugó por que la salvada sería Romina Uhrig, la ex diputada, quien finalmente fue la que Marcos rescató de la placa. Mientras que Trezeguet había estaba recontra seguro que la que saldría de placa gracias a su compañero era Julieta. Tan seguro estaba que hasta lo twitteó.

El ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina en 2001 había arriesgado que si no sucedía lo que él decía iba a entrar al estudio vestido de payaso, y finalmente sucedió.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario