El clima en Neuquén

icon
26° Temp
29% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Por qué Marcelo Tinelli dejó que Nenu López les mienta a todos en el Bailando 2023

La semana pasada se había dado a conocer que todo se trataba de una mentira. Ahora, la bailarina se animó a contar la verdad.

Después de que Coti Romero acusara a la pareja de Nenu López y Martín Salwe de haber mentido sobre cómo inició su relación, la bailarina se animó a contar su verdad en El debate del Bailando 2023, reality que conduce Marcelo Tinelli. La conductora Denise Dumas le preguntó a la rubia: "¿Empezó como una mentira, como una estrategia, y se convirtió en real?". "No, estrategía nunca", le respondió López.

“Nos habíamos dado un beso y yo sabía que en el streaming lo sabían, y sabiendo cómo es Marcelo (Tinelli) lo iban a exagerar. Porque Marcelo ya me tiró: ‘¿Cuándo los hijos?’”, comenzó explicando Nenu.

Y bromeó: “Sabía que lo iban a exagerar, y en el streaming lo cuentan, y yo tenía miedo de que dijeran que yo ya estaba saliendo con él ¡Se me quemaban los chongos!”.

2.JPG

Más adelante, la bailarina aseguró: “Fuera de eso no quería quedar como que estaba conociendo a alguien, y que salía con otro, y que a la vez me ponía de novia al toque. No fue una estrategia. Es más, cuando Marcelo me dice que yo iba a bailar con él, me enteré en vivo”.

Todo mentira: el famoso que quedó mal parado en el Bailando 2023 al aparecer evidencia en su contra

Los participantes del Bailando 2023, Martín Salwe y Nenu López, comenzaron un romance de forma inesperada para los televidentes. Ahora, tras una fuerte acusación de Coti Romero, se reveló finalmente que no habría dicho la verdad.

3.JPG

A través de la cuenta de X de LAM, compartieron una supuesta captura de pantalla de una conversación por WhatsApp con Nenu. Allí, se puede ver que la bailarina primero indica: "Y escuchá, Mariano De La Canal o Salwe van a armar amorío conmigo porque el chabón no tiene previa".

Pero el mensaje no termina allí, sino que brindó más detalles acerca del falso romance y sorprende a los fans tras la viralización. "Te aviso porque van a decir que chapamos, pero nada que ver. Y en mis historias, Mariano dice que me vio con alguien", continúa la bailarina del Bailando 2023.

Luego llega lo más llamativo, ya que quien recibe los mensajes le contestó: "Está bien que me lo digas, me gusta tenerlo en cuenta para poder cambiarlo". De esta manera, se trataría de una persona con un rango muy alto en el Bailando 2023, ya que le asegura que puede modificar la situación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario