El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Por qué Marcelo Tinelli fue el único famoso que faltó al cumpleaños de José María Listorti

El conductor no estuvo en la celebración y despertó todo tipo de rumores de una mala relación entre ellos.

Este fin de semana, José María Listorti festejó sus 50 años rodeados de su familia y sus amigos, los cuales muchos son parte del mundo del espectáculo. Desde sus redes sociales, el conductor fue mostrando algunos momentos que vivió en ese día tan especial que sirvió como una especie de reencuentro del antiguo programa de VideoMatch, hubo una ausencia que llamó la atención y encendió todas las alertas en las redes sociales.

Denise y Campi; Paula Chaves y Pedro Alfonso, Marcela Feudale, Larry, Diego Perez y su mujer y todo el equipo de “Este es el show”, Mariana Brey, Guido Záffora, Paula Varela, Connie Ansaldi, Marcela Coronel, Luis Piñeyro, Gaby Fernandez, fueron algunos delos invitados famosos que terminaron asistiendo a la celebración de José María Listorti.

Embed

Sin embargo, el que faltó fue Marcelo Tinelli. Desde hace un tiempo, más precisamente desde que José María anunció su salida de La Flia, Marcelo y Listorti no se muestran juntos y muchos creen que hay una pelea entre ellos, algo que el propio humorista desmintió en más de una ocasión.

“Es una decisión que me costó muchísimo. Empecé en el ‘93 con Marcelo, son muchos años. Necesito descansar. La radio está bien y estoy trabajando bien con las redes”, dijo cuando le preguntaron sobre su salida de la productora de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, muchos creyeron que el propio Listorti no había invitado a Tinelli a su cumpleaños, algo que el mismo conductor se encargó de desmentir. Según se supo, José María y Marcelo hablaron tanto antes como después de la fiesta, a la cual Marcelo no pudo ir porque tenía que cuidar a Lolo, quien tenía una pijama con amigos.

Sin embargo, a pesar de la ausencia de Tinelli, José María se lo pasó a lo grande y no dudó en compartir en sus redes un video mostrando los festejos.

“¡Festejé mis 50 años con todo! ¡Y si! Hay mucho que festejar y agradecer. ¡Pude compartir el festejo con todos mis seres queridos que fueron protagonistas de mi vida en este medio siglo! Y también quiero compartirlo con ustedes, ¡que son testigos de gran parte de mi vida!”, escribió.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario