El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum
La Mañana Eva Bargiela

Qué dijo la ex de Gianluca Simeone al verla en pareja con Eva Bargiela

Finalmente la modelo y el futbolista confirmaron su romance. La ex del hijo del Cholo realizó polémica declaraciones.

Luego de que finalmente se confirmara el romance entre Eva Bargiela y Gianluca Simeone, la ex pareja del futbolista, Abril Bruzzese, compartió unos polémicos posteos en su cuenta de X. Ante esta situación, el periodista Matías Vázquez se comunicó con la joven que estuvo 3 años en pareja con el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini.

“Si yo salgo a hablar tengo muchas cosas que contar sobre lo que viví al lado del hijo del Cholo. Siento que parte del entorno no me permite hablar”, contó el periodista en Socios del Espectáculo acerca de que le respondió Abril y agregó: “Son posteos contundentes que tiene que ver con lo que yo viví y fui arrastrando estos años”.

En tanto, Paula Varela reveló que dijeron al respecto desde el entorno del futbolista: “Si quiere ser famosa que trabaje. Ella lo dejó a él y a las dos semanas estaba saliendo con otro. Eva ya lo conoce soltero. De hecho él hasta le mandó el perro (a Abril) desde Europa para que ella esté contenta. Estaba todo terminado y ahora se cuelga de esto porque quiere ser famosa”.

Embed - FURIA BOTINERA: Gianluca Simeone blanqueó su relación con Eva Bargiela y su ex explotó en redes

En medio del programa Vázquez se volvió a comunicar con la joven, quien se retractó de lo que dijo anteriormente. “No me interesa hablar de esto, es mi pasado. Hoy en día estoy en pareja, estoy feliz. No necesito mencionar nada mi pasado”, se escuchó decir a Abril en un audio.

“Con parte de la familia tengo muy buena relación. No entiendo lo que están diciendo por qué mezclan las cosas. Están poniendo palabras en mi boca que yo nunca dije. Una cosa es él y otra cosa es su familia”, agregó.

Gianluca Simeone y Eva Bargiela blanquearon su romance

La historia de amor entre Eva Bargiela y Gianluca Simeone, hijo del Cholo, ya comienza a escribir sus primeros capítulos. Así, las cámaras fueron directo a buscar a los personajes principales de esta romántica trama, y con las evidencias sobre la mesa, la modelo no pudo ocultar su presente sentimental.

Embed - Eva Bargiela on Instagram: "La última fue el broche de oro Algunas de un finde feliz "
View this post on Instagram

A post shared by Eva Bargiela (@evabargiela)

“Estoy contenta, es lindo conocer gente nueva, buena gente”, declaró la modelo algo enigmática ante las cámaras de Intrusos, en un evento que tuvo lugar en el Teatro Colón. En este punto, el cronista le preguntó si sentía que se estaba dando una nueva oportunidad, haciendo alusión a su mediática separación de Facundo Moyano, que tuvo lugar en septiembre pasado. “Trato de no pensar tanto, no ponerle tanta expectativa ni carga a las cosas y vivir la vida con naturalidad como tiene que ser”, replicó Bargiela.

Tras estas declaraciones, y en pleno revuelo mediático, la modelo redobló la apuesta en su cuenta de Instagram. “Algunas de un finde feliz”, escribió para acompañar postales donde se la ve tomando sol en el río, en la previa de un asado y reflejando un importante atardecer. Ya de noche, apareció lookeada y lista para salir y cerró el álbum desde el asiento del acompañante de un automóvil, en el que aparecen una porción de papas fritas de una casa de comidas rápidas y una gaseosa. “La última fue el broche de oro”, destacó.

En simultáneo, el futbolista realizó su propio posteo con una escenografía similar al de la modelo. Aunque no se muestran juntos, el río, el muelle y las tonalidades del sol dan cuenta de que podrían haber compartido el fin de semana. Como rúbrica, Eva comentó en el posteo con una serie de corazones que dejaron en claro la situación sentimental que están viviendo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario