El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Furia

Que le pidió Furia a Paloma antes de que la saquen de Gran Hermano

En la última placa la que debió salir de la casa fue Paloma Méndez, y antes de que se vaya, su compañera le hizo un pedido

Desde el comienzo de la edición 2023 de Gran Hermano, la que más se robó la atención de todo el público y los medios de comunicación fue Juliana Furia Scaglione, la polémica hermanita que a lo largo del reality demostró tener una personalidad única y fuerte, con la cual algunos lograron empatizar rápidamente, y muchos otros no logran soportarla.

Más allá de ese odio amor que genera, en las últimas semanas que la hermanita ha dado mucho que hablar, pero por una cuestión alejada del juego y la competencia. Es que Furia debió salir de la casa para realizarse algunos estudios médicos para control de algunos síntomas, los cuáles finalmente desencadenaron en uno de los peores diagnósticos.

Se confirmó que Scaglione padece de leucemia nivel uno, la cual deberá ser tratada por especialistas, deberá salir de la casa nuevamente para su atención, y su continuidad dependerá de la decisión de los médicos.

Furia 2.jpg

Toda esa situación motivó algunos cambios en los últimos días en ella, ya que se la vio un poco más calmada, con una actitud más apaciguada y también muy sentimental. Así lo demostró incluso en la pasada gala de eliminación cuando se conoció que la nueva eliminada era Paloma Méndez, quien fue la última en dejar la casa.

El dulce mensaje de Furia para Paloma cuando fue eliminada

A pesar de que durante el juego Paloma y Furia no se hicieron muy cercanas, la despedida de la primera de Gran Hermano generó un gran revuelo en la entrenadora. De hecho, así lo demostró cuando le tocó despedirse de ella este domingo tras la placa positiva que terminó con su eliminación del juego.

Gran Hermano_ el inesperado pedido de Furia a Paloma en su despedida - Google Chrome 2024-04-23 18-08-10.mp4

El pedido de Furia a Paloma

Como siempre suele suceder, las redes sociales jugaron su papel para visibilizar la actitud de Juliana, ya que allí empezó a circular un video en el que se la ve a Furia abrazando a Paloma con mucho entusiasmo.

En el mismo recorte del reality la entrenador personal no dudó en decirle: "Rompela toda afuera. Cantá chabona, cantá". Con estas palabras quedó en evidencia que Juliana aconsejó a la joven a seguir sus sueños pese a que durante la competencia fueron contrincantes.

Luego, también le reconoció: "Un gusto conocerte". Estas palabras en las redes causaron un gran revuelo y algunos fanáticos expresaron: “Detalles que nadie muestra. La verdadera jugadora”. Esto es porque no es la primera vez que la jugadora más querida y conocida de la casa tiene este tipo de detalles.

“La única que sabe separar el juego de la vida real, por eso le va tan bien”, observó otra fanática. A su vez, otra seguidora del show de Telefe también expresó sobre Furia: “Afuera va a ser amiga de todos, eso está más que claro”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario