El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Juana Viale

Quién es el nuevo novio de Juana Viale mucho mayor que ella

Tras su separación de Agustín Goldenhorn aseguran que la conductora estaría en pareja con alguien mucho mayor que ella

La familia de Mirtha Legrand lleva en las venas la responsabilidad de tener una vida sumamente expuesta ante los medios de comunicación por su trayectoria en el mundo del espectáculo y la farándula argentina. Esto fue heredado claramente por su nieta Juana Viale, quien tomó la pesada pero bella responsabilidad de reemplazarla en la mesa de los domingos al mediodía.

Lo cierto es que hace unos cuantos días empezó a circular el rumor de que Juanita se separó de Agustín Goldenhorn, el reconocido arquitecto con quien la nieta de Mirtha llevaba tres años de relación y con quien proyectaban planes de casamiento.

La revista Hola por ejemplo fue una de las que aseguró y reveló que: “Desde su círculo íntimo aseguran que la pareja está separada desde fines del año pasado”.

Pero parece que todo pasó muy rápido para Viale, ya que en Socios del Espectáculo la panelista Paula Varela contó una bomba, y sería que la conductora de Almorzando con Juana ya tendría nueva pareja, pero a diferencia de su ex novio, sería bastante mayor en edad que ella.

Varela arrancó diciendo: “Nos vamos a meter en la separación porque a mí me llega una información muy certera de que Juanita ya no estaría sola. Hay un nuevo hombre en su vida. Parece que es un nombre que nos podría sorprender mucho a todos. Me dicen que es mucho mayor que ella”.

juana viale

Juana Viale tendría nueva pareja según Socios del Espectáculo

“Parece que ella está como muy enamorada. No me quisieron decir el nombre pero sí que, si esto se hace público, va a ser una bomba porque es un hombre más vinculado a lo empresarial”, continuó la periodista, revelando detalles de la vida del supuesto candidato de Juanita.

En cuanto a la diferencia de edad, Paula Varela sentenció: “"Lo que sí me dijeron es que es un hombre grande. En el amor eso no importa pero no es como Goldenhorn que tiene 44 sino un hombre que ronda los sesenta años”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario