El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Cristian Castro

Quién es la nueva novia de Cristian Castro tras su escandalosa separación

El cantante viene siendo noticia por cuestiones del corazón desde hace varias semanas, y ahora parece que tiene nueva novia.

El noviazgo de Cristian Castro con Mariela Sánchez, aunque breve, dejó una estela de controversia que aún resuena. La relación, que duró apenas dos meses, culminó en un escándalo que sorprendió a muchos. Pero las revelaciones recientes no se detienen en la ruptura, sino que pintan un retrato aún más oscuro de los acontecimientos.

Embed

Durante una emisión del programa "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich desenterró detalles impactantes sobre la relación entre Castro y Mariela. Según Maximiliano Lumbia, biógrafo de la familia Castro, el cantante habría usado a Mariela como un mero acompañante en su viaje a México, evitando así enfrentar ciertas preguntas incómodas. Lumbia citó un mensaje que recibió, que decía: "Aparentemente, usó a Mariela Sánchez para no ir solo a México".

Pero los supuestos no terminan ahí. Se sugiere que Castro tenía una agenda oculta mientras estaba con Mariela. Lumbia afirmó que, durante su estadía juntos en Carlos Paz, el cantante continuaba con sus coqueteos virtuales con otras mujeres. "En el mismo momento que estaban en Carlos Paz viviendo en la casa de Mariela, él le escribía a otras chicas. Son terribles los WhatsApp que hay", declaró Lussich en el programa.

Qué pasó con Cristian Castro con su nueva novia

Además de estas revelaciones, Lumbia no perdió la oportunidad de mencionar que Cristian Castro ya está nuevamente en pareja. "Él ya está con otra. Está en Los Ángeles con la chica por la cual dejó a Mariela", agregó. Según Lumbia, la nueva mujer en la vida de Castro se llama Miriam y se conocen desde el año 2020.

Cristian Castro 1.jpg
Cristian Castro

Cristian Castro

Las redes sociales de Mariela Sánchez se han vuelto un refugio privado luego de la tormenta de rumores y escándalos. En Instagram, su perfil está configurado en modo privado, revelando solo su descripción como "abogada, de sagitario y resiliente". Es evidente que, para ella, la discreción se ha vuelto primordial en medio de este torbellino mediático.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario