El clima en Neuquén

icon
13° Temp
76% Hum
La Mañana Gran Hermano

Quién es Virginia, la docente y standupera que entró a Gran Hermano

La mujer es de La Plata. Reemplaza a Chula, la participante que se fue voluntariamente de la casa más famosa del país. "Sin joder a nadie, quiero ganar", dijo.

La salida voluntaria de Carla de la casa de Gran Hermano provocó rápidamente mover las fichas del juego y sumar a una nueva jugadora. Después de días de espera, este jueves Santiago del Moro recibió en los estudios de Telefe a Virginia que aseguró, antes de entrar, tener muchos fans.

“Estoy separada y tengo dos hijas. Estuve 35 años haciendo lo mismo. Pasó algo y dije arranco con algo nuevo”, dijo la Platense que se mostró fanática de Cristian Castro. “Si me ponen “Azul”, me emociono”, agregó sobre este punto.

En otro momento de su presentación, la mujer contó que “hace 13 años hago stand up” y que quiere ponerle buena energía y humor a la casa. Además, reconoció que según lo que ve afuera de los participantes “no están contentos ni relajados”.

Sobre la convivencia con los hermanitos dijo que “no le gusta cocinar”, pero que podría colaborar con los quehaceres domésticos sin ningún drama. “Si me cocinan, mejor”, aclaró la nueva jugadora de la casa que fue muy bien recibida por sus nuevos compañeros.

La mujer de 55 años quiere ganar, pero “sin joder a nadie” y lo dejó en claro en la charla que mantuvo con Del Moro donde también habló de la posibilidad de tener una relación amorosa dentro de la casa. “No me gustan los pendejos, pero no descarto tener un romance”, dijo sobre el tema.

Mientras charlaba con sus compañeras de cuarto, Gran Hermano llamó a Virginia para saber cómo había sido recibida por los jugadores. “¿Me mandé una cagada?” consultó la nueva jugadora a lo que El Big le dijo “no”.

“Estoy contenta, me dieron un recibimiento hermoso. Estoy feliz. Vamos a ver cómo sigue”, resumió Virginia.

“¿Qué fue lo que más te sorprendió?”, indagó GH y ella respondió: “Como me recibieron. Pensé muchos escenarios y la verdad que me encantó”.

“¿De todos quién creés que te recibió mejor?” siguió el Big y reconoció que Furia “se quedó un poco atrás y fue raro, pero que Emma fue el que quedó fascinado”.

ssstwitter.com_1705630019922.mp4

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Tras el ingreso de Virginia las redes convirtieron su nombre en tendencia número 1 en Argentina. Entre los comentarios que hicieron los seguidores del programa en X estuvieron el parecido con la panelista del ciclo Laura Ubfal y también el rápido acercamiento con Agostina. "Ahora que Agostina se quedo sola se le va a pegar como garrapata a Virginia", dijo una usuaria en la red social. Otros destacaron la buena onda con la que los participantes recibieron a la mujer.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario