El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana L-Gante

Revelan las causas por la que L-Gante podría salir de prisión a la brevedad

Un nuevo giro en la causa favorece por completo al artista que está próximo a recuperar su libertad.

El caso de secuestro por el que el cantante de cumbia 420, L-Gante, se encuentra detenido desde hace más de dos meses podría tener un giro radical en los próximos días gracias a un fallo judicial favorable al artista que se encuentra privado de su libertad.

Así lo anunció la panelista Estefi Berardi, quien contó que su abogado denunció una presunta contradicción en una denunciante, que la Justicia tomó como válida. “Acaba de salir una resolución, podrían liberar a L-Gante la semana que viene. Estaba con prisión preventiva firme”, escribió en su cuenta de X.

Luego, en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri donde se desempeña la periodista, dio mayores detalles: “Su abogado, Diego Storto, pidió que se revise para que pueda continuar el proceso en libertad. Dice que la denunciante se contradice. Entonces el juez dio lugar a esto que pidió porque se comprobó la contradicción de la denunciante”.

De esta forma L-Gante podría recuperar su libertad próximamente, aunque seguiría ligado a la causa por el presunto secuestro de dos personas en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

2F37VTB3LVEUDGHBETODTQWHGU.avif

Recordemos que L-Gante está preso desde el 6 de junio por el presunto secuestro de dos personas en General Rodríguez, El hecho habría ocurrido luego de un conflicto con sus amigos, a quienes se acercó a ayudar.

Un video incorporado a la causa muestra el momento en que el 27 de mayo a la madrugada dos personas ingresaron a su limusina, supuestamente por obligación del artista, quien se encuentra acusado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas con arma de fuego.

Desde que L-Gante fue detenido en la DDI de Quilmes, sus amigos comenzaron una vigilia en la puerta, en señal de apoyo. Él, por su parte, se mostró fuerte a través de un comunicado que le hizo llegar a su público.

“Tengo más de 50 canciones, 3 discos para lanzar en las plataformas; mi música me mantiene libre, quisieron hacerme daño, encerrarme, pero me hacen más fuerte en mis convicciones, un artista con su música entretiene y con mi ‘ejemplo’ de superación motivé”, expresó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario